Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: La familia crece

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Si Minimal, pero el anillo lo cambié varias veces para ajustar el diafragma, hacer mis pruebas..., y el chip, por defecto te marca 1.4.
    No recuerdo 100% la abertura usada, pero no creo que sea 1.4, puesto que hubiera salido , como tu bien supones, con mas desenfoque. Supongo que 2.8 o 3,5, apostaría por 2.8.
    Saludos.
    Ok, entiendo. Gracias por tus aclaraciones.

    Aún así pienso que habiendo podido utilizar un diafragma más cerrado, no lo hicieras.

    Pero bueno, la foto te ha quedado genial y eso es lo que interesa.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Cristinad,
    Voy a poner una acostadito a ver que te parece.
    [IMG][/IMG]
    ¡Pues a mí me gusta mucho más que las dos primeras! ¡Me encanta verlos dormir! Aunque creo que te ha vuelto a fallar el WB... Saludos y ¡feliz Navidad otra vez!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    La verdad es que por haber hecho tantas, no he tocado casi ninguna, ni siquiera el WB...
    Tienes toda la razón, corregido!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. La familia crece....
    Por cvvalverde en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/10, 12:18:41
  2. La familia crece
    Por valenjimeno en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/09, 23:37:01
  3. Y la familia crece
    Por jorditmb en foro Angulares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/02/08, 04:58:02
  4. ¡¡¡La familia crece !!!
    Por franksnow en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/06, 23:43:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •