-
Y porque no te haces con los 2???... Jajajaja
Yo tengo el 50 F1.4 con una 5D II y la verdad es que para callejear me gusta aunque no importaría tener un 35 para poder comparar y tener otro objetivo TT mas angular.
-
A ver tube el 50 1.8 de pareja del 35 f2, son los unicos objetivos que llevaba,el 35 de 5.6 a 11 de diafragma en apsc para callejear para mi es una pasada, yo estoy acostumbrado a ir con fijos toda la vida y se me asemeja mucho al 50 mm de analogica y el 1.8 estupendo relación calidad precio pero fué probar el 1.4 y uff como se nota la diferencia, yo los uso para sociales, desnudo y retratos, me sobra, en estudio casi no salgo del 50 1.4 ya que tengo espacio y metros a mi espalda, pero da una nitidez...Un saludo a todos
-
A las buenas,
yo tengo un flektogon 35 2.4 para apsc y me parece una focal muy buena para salir ligero de equipaje, en apsc prefiero los 35 a los 50, el 50 se queda un poco en tierra de nadie.
Saludos
-
Yo tengo el sigma 30 1.4 y el Canon 50 1.8
El 30 es un objetivo comodísimo, porque, como ya te han dicho, tiene una focal que, en APS-C, se asemeja mucho al campo visual humano. Por lo tanto, lo que ves, es lo que captas. A mí me encanta.
Sí que es verdad que para retrato distrsiona cuando haces un plano más allá del plano medio. Por lo que el 50 es para mí un complemento ideal.
Vamos, que no me deshago de ninguno...
¡Saludos!
Normas de Publicación