Eres un crack.
Gracias por compartirlo.
Saludos![]()
muy buen tuto, si!
Me lo guardo por si acaso para un futuro.
Eres un crack.
Gracias por compartirlo.
Saludos![]()
Muy bueno espero no tener que usarlo pero por si acaso nunca se sabe gracias
Realmente práctico. Muy bueno.
Saludos
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
He arreglado ya tantas que no te imaginas, es cuestión de lanzarse por tener no demasiado dinero.
Lo mas complejo fue cambiar a una el obturador Glupssssssssssssssss, pero al final lo hice. Cobraban tanto dinero a mi amigo por hacerlo que estaba para tirarla, y por poco mas de 80€ que nos costo en internet, lo cambiamos y ahi esta funcionando.
El truco es ir tomando fotos cuando lo vas haciendo paso a paso para que no se te olvide nada, o también un video del proceso, yo personalmente prefiero las fotos porque con eso no se te pasa absolutamente nada.
Eso si puedes llegar a momentos que no sabes como seguir, pero como la cámara esta ya sentenciada, da igual estudias el tema despacito y encuentras siempre como seguir. es sólo paciencia![]()
He arreglado ya tantas que no te imaginas, es cuestión de lanzarse por tener no demasiado dinero.
Lo mas complejo fue cambiar a una el obturador Glupssssssssssssssss, pero al final lo hice. Cobraban tanto dinero a mi amigo por hacerlo que estaba para tirarla, y por poco mas de 80€ que nos costo en internet, lo cambiamos y ahi esta funcionando.
El truco es ir tomando fotos cuando lo vas haciendo paso a paso para que no se te olvide nada, o también un video del proceso, yo personalmente prefiero las fotos porque con eso no se te pasa absolutamente nada.
Eso si puedes llegar a momentos que no sabes como seguir, pero como la cámara esta ya sentenciada, da igual estudias el tema despacito y encuentras siempre como seguir. es sólo paciencia
ya que has desmontado tantas veces la camara, te has fijado donde lleva la pila interna?(la que se encarga de mantener el reloj de la camara) segun me comentan tambien hay que llevarla al SAT para cambiarla ...................
un saludo
NO hombre no, la pila esa que dices no es interna, es una pila de botón que lleva la cámara en el mismo compartimento que la bateria grande, esa pila es una CR2016 de litio y mantiene la fecha y la hora de la cámara asi como alguna cosa mas que imagino no sabes como por ejemplo el control de la carga de la bateria grande en el cargador y dura unos cinco años.
Es facil extraerla, te vas donde esta la bateria grande y al lado donde estan las bisagras hay como un soporte rectangular que lo puedes quitar de forma muy facil saliendo la pila con el.
Dentro la 40D no lleva ninguna pila que yo haya visto y las he desmontado del todo.
Buff, sólo puedo decirte.
Ole tus guevos..
Enhorabuena
Muy práctico, pero yo creo que no me atrevo a meter tanto la mano!!!
Gracias
Vampy, cada dia me sorprendes con algo nuevo. Eres la caña.
Besos.
Marcadores