Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: newborn

Predeterminado

Me parece que has hecho un trabajo realmente bueno, espero que el cliente piense esto mismo El resultado final me parece excelente... ¡enhorabuena!

Saludos.

Predeterminado

Me quedo sin duda con la primera. Muy buena, sobre todo el momento captado. Yo a lo mejor si habría metido un flash a poca potencia o un foco.
    La segunda me parece muy buena idea, quizás con la arrugas de la ropa se ha perdido parte del rostro....claro q buscar poses con niños tan pequeños no es nada fácil, y si lo meneas un poco se te despierta.
    Enhorabuena. A ver si tienes muchos cliente mas.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

Lewosky
    javicambro

muchas gracias, compañeros! las sesiones con niños siempre son muy dificiles y agotan mucho, pero recompensa con reaccion de los padres cuando ven el resultado =)
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

que bonitas! sobre todo la segunda, por lo del blanco supongo.
    !!!!!!!!!

Predeterminado

Felicidades por el estrenado estudio.

Del tema de las fotos, nada más verlas, ves que son fotos chulas, no es la típica foto de un niño en la cama, por lo que llaman la atención y gustan, luego ya entrando en detalles, comparto lo comentado por algunos como las dos posturas son algo forzadas, es decir no parece que ninguno de los dos pueda estar cómodo así.

Imagino que el gorro en la primera es para acomodar la cabeza del bebé en el cestoo esconder una toalla. si es así probaría con una toalla sola, que aunque se vea, quizás hay una manera de ponerla y quede bien, como si realmente fueras a llevarte al niño en un cesto. no se son ideas.. y el segundo si, ahí encajonado no queda bien el pobre.. una pena
    Aunque lo primero que veo al "ver" las foto son los motivos demasiado centrados, estoy seguro que jugando con el encuadre, ganarían.

Me encanta la localización y el tratamiento ejecución de la foto y su luz.

Saludos!

Predeterminado

La que mas me gusta es la primera, la segunda como tu misma reconoces esta algo forzada

creo que sobra, en los comentarios( mira como este, o mira como el otro)
    todo esta inventado

cualquier imagen tiene mil perspectivas, pero el fotografo elige la suya

*En mi opinion particular, no me gusta ver publicadas, imagenes de adultos sin camisa y niños desnudos

Enhorabuena todos sabemos de la dificultad de fotografiar bebes, y lo largas que son las sesiones

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Como ya te he comentado por otro lado me parece que estas haciendo un trabajo extraordinario..
    Un abrazo

Predeterminado

Me gusta mucho la atmosfera que has creado, no solo con la dulce pose y postura de la criatura, sino también con el encuadre, los colores y el fondo seleccionados, ademas de la cesta y el gorrito que le has puesto. Una toma preciosa y encantadora. Felicidades...

Predeterminado

preciosa Natasha, impecable, excelente trabajo, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

me gusta ,incluso los colores del escenario usado,pues parece que siempre se tiende a otra paleta de colores ,rojos azules blancos rosa amarillos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación