Hola a todos
Partiendo de que ni cerca estoy de ser un profesional en esta maravillosa actividad de la fotografía sino sólo un aficionado entusiasta, me gustaría recibir su consejo, ya que por amistad me han pedido cubra una fiesta de 15 años, que no es algo distinto a una comunión o incluso a una boda, si bien no sé todavía si será de día o de noche, aunque por lo general son de noche.
Leyendo sus opiniones, pues que me han puesto nervioso, ya que yo cuento con una 350D y bueno, aunque ya sé que es lo más bajo de gama, no pensé que no sirviera de plano para tan poco
, más aún si estiman que la 400 tampoco da el ancho, y si bien es cierto que tengo pensado escalar a la 30D o a la 5D, no lo haré tan de inmediato ni sólo por este evento. Yo estaba pensando en hacerme de un flash 580 (pero 3?
) y que con eso la libraría muy bien, pero al parecer por lo que dicen no es así...
De objetivos, cuento con el 18-55mm que venía con la cámara, y me hice después de:
un 100mm f/2.8 USM Macro;
un 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM:
un 24-105mm f/4 L IS USM;
y bueno de algunos otros accesorios filtros, tripie, en fin me he inclinado al macro y a deportes en exteriores.
Bajo estas consideraciones que consejo pueden darme para sacar adelante el compromiso o de plano no le juego al mago y me guardo el entusiasmo y con la pena digo que se me rompió una pata.
Saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Marcadores