bien,despues de realizar varias pruebas,he visto que como muy bien decis la calidad de video es buena,incluso me ha sorprendido un poco.lo que si que he visto que al manejar el zoom mientras gravaba se estropeaba mucho la imagen,creo que es devido a lo que comenta nuestro amigo jedfo y es que no dispongo de ninguna lente fija,pero segun esa regla no se puede hacer videos y utilizar el zoom mientras graba?
otra cosa que tambien se nota mucho gravando son los movimientos,ya que sopongo que es devido a que mi eos 550d no debe de disponer de un estabilizador de imagen como una videocamara,pero la solucion esta y lo he visto en youtube las steadicam para camaras dslr,tambien explica como hacer una casera y intentare de hacer una,ya que son desorbitados los precios que cuesta en tiendas y total son quatro hierros o tubos y unos contrapesos,lo mas dificil sera hacer el joystick.
tambien voy a intentar instalar si puedo que ha aun no se como se hace pero me informare en el foro el magic lantern,que creo que tambien debe merecer la pena instalar y debe ir bien.
con esas cosas y un poco de practica y buenos consejos vuestros,pues a lo mejor de momento me olvido de una videocamara.


Responder Citando

, un saludo.

Marcadores