Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Que videocamara os comprarias a dia de hoy,necesito vuestros consejos,mirad a dentro.

  1. #13

    Predeterminado

    Como van estas pruebas pereql?
    Aprendiendo

  2. #14

    Predeterminado

    bien,despues de realizar varias pruebas,he visto que como muy bien decis la calidad de video es buena,incluso me ha sorprendido un poco.lo que si que he visto que al manejar el zoom mientras gravaba se estropeaba mucho la imagen,creo que es devido a lo que comenta nuestro amigo jedfo y es que no dispongo de ninguna lente fija,pero segun esa regla no se puede hacer videos y utilizar el zoom mientras graba?
    otra cosa que tambien se nota mucho gravando son los movimientos,ya que sopongo que es devido a que mi eos 550d no debe de disponer de un estabilizador de imagen como una videocamara,pero la solucion esta y lo he visto en youtube las steadicam para camaras dslr,tambien explica como hacer una casera y intentare de hacer una,ya que son desorbitados los precios que cuesta en tiendas y total son quatro hierros o tubos y unos contrapesos,lo mas dificil sera hacer el joystick.
    tambien voy a intentar instalar si puedo que ha aun no se como se hace pero me informare en el foro el magic lantern,que creo que tambien debe merecer la pena instalar y debe ir bien.
    con esas cosas y un poco de practica y buenos consejos vuestros,pues a lo mejor de momento me olvido de una videocamara.
    Última edición por pereql; 21/02/11 a las 22:09:08

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pereql Ver Mensaje
    lo que si que he visto que al manejar el zoom mientras gravaba se estropeaba mucho la imagen,creo que es devido a lo que comenta nuestro amigo jedfo y es que no dispongo de ninguna lente fija,pero segun esa regla no se puede hacer videos y utilizar el zoom mientras graba?
    No sé a qué te refieres con que se estropea mucho la imagen al hacer Zoom...lo que en realidad ocurre es que el desplazamiento queda un tanto feo con lentes de diafragma variable, debido a que al hacer o "retraer" el zoom, el diafragma evidencia su naturaleza por pasos, (al contrario que las cámaras de vídeo en las que el diafragma es fluido) y se aprecia, con un ligero clack-clack acompañado de un parpadeo, como va abriendo o cerrando.

    De todas formas, el zoom es una herramienta muy abusada en vídeos domésticos, yo te recomiendo que si lo usas, lo hagas con moderación.

    Cita Iniciado por pereql
    otra cosa que tambien se nota mucho gravando son los movimientos,ya que sopongo que es devido a que mi eos 550d no debe de disponer de un estabilizador de imagen como una videocamara,pero la solucion esta y lo he visto en youtube las steadicam para camaras dslr,tambien explica como hacer una casera y intentare de hacer una,ya que son desorbitados los precios que cuesta en tiendas y total son quatro hierros o tubos y unos contrapesos,lo mas dificil sera hacer el joystick.
    tambien voy a intentar instalar si puedo que ha aun no se como se hace pero me informare en el foro el magic lantern,que creo que tambien debe merecer la pena instalar y debe ir bien.
    Para la estabilidad de la cámara en movimiento nada mejor que una steady, de todas formas, quizá me parecería un poco excesivo para hacer vídeos familiares que no pretendas sacar de tu salón, ahora, si eres un manitas y te lo haces tu mismo...es otra historia.

    Otra forma barata de reducir agitaciones es usar un monopie o algún artilugio similar, que separe tus manos del cuerpo de cámara, luego ya es cuestión de practicar un poco el manejo; amortiguando con las rodillas ligeramente flexionadas, controlando el balanceo, etc., obviamente no es una steady, pero mejoraría el resultado, seguro.

    Sobre el Magic Lantern, yo desde luego, después de haberlo puesto, casi no sabría grabar sin él.

    Un saludo.

  4. #16

    Predeterminado

    A lo que me refiero es que al utilizar el zoom a medida que vas gravado el autofocus "AF"parece como si no funcionara y segun las pruebas que he hecho es mejor anularlo y ponerlo en modo manual "MF" es normal eso?

    un poco manitas si lo soy jeje...otra cosa es que vaya bien y funcione.

    esta tarde he puesto tambien el ML,aun no se sacarle buen partido,pero practicando supongo que mejorare mis videos.y ademas en este fantastico foro de canonistas se aprenden muchas cosas y gracias a mucha gente como tu,que ayuda a novatos como yo.

    saludos

    Bimo,una pregunta.como se hace para poner esto que te sale en el pie de tus mensajes con todo tu equipo que posees?solo he podido conseguir mi foto de avatar,pero no encuentro la manera de poner mi equipo al final de mis mensajes,gracias.
    Última edición por pereql; 22/02/11 a las 21:16:25

  5. #17

    Predeterminado

    es una prueba de haber si me sale en los pies mi equipo.ok ha funcionado,pues nada..de momento este es mi equipo.
    Canon EOS 550D,MagicLantern+canon 18-55+canon 10-22+tamron 18-270+canon speedlite 580EX ll+tripode Vanguard 235AP

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pereql Ver Mensaje
    Bimo,una pregunta.como se hace para poner esto que te sale en el pie de tus mensajes con todo tu equipo que posees?solo he podido conseguir mi foto de avatar,pero no encuentro la manera de poner mi equipo al final de mis mensajes,gracias
    Muy fácil, justo debajo de la cabecera del foro veras unas pestañas en las que pone Panel de control, Ayuda, Comunidad...pues vas a Panel de control y en el menú de la izquierda vas a Opciones y Configuración - Editar Firma, allí te saldrá un cuadrante en el que puedes escribir lo que quieras que aparezca al pie de cada uno de tus mensajes: una frase que te guste, tu equipo o lo que se te ocurra...luego le das abajo a Guardar firma y listo.

    Un placer ayudar, un saludo.

    Edit: Vaya, te me has adelantado.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Muy fácil, justo debajo de la cabecera del foro veras unas pestañas en las que pone Panel de control, Ayuda, Comunidad...pues vas a Panel de control y en el menú de la izquierda vas a Opciones y Configuración - Editar Firma, allí te saldrá un cuadrante en el que puedes escribir lo que quieras que aparezca al pie de cada uno de tus mensajes: una frase que te guste, tu equipo o lo que se te ocurra...luego le das abajo a Guardar firma y listo.

    Un placer ayudar, un saludo.

    Edit: Vaya, te me has adelantado.
    Al final lo he encontrado,gracias de todas formas Bimo
    Canon EOS 550D,MagicLantern+canon 18-55+canon 10-22+tamron 18-270+canon speedlite 580EX ll+tripode Vanguard 235AP

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Necsitos vuestros consejos sobre la 450d
    Por loligumo en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/10, 01:51:07
  2. 2 nuevas gotas...(y ahora siguiendo vuestros consejos)
    Por Txemag en foro Macrofotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 26/12/07, 13:14:05
  3. comprarias la 40d en mi caso? consejos
    Por messiguer en foro 40D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/11/07, 15:24:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •