Según Canon Japón, estará disponible en el mercado el 3 de marzo, con una producción de 180.000 unidades al mes.
Según Canon Japón, estará disponible en el mercado el 3 de marzo, con una producción de 180.000 unidades al mes.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
En realidad las mejores de la 600D frente a la 550D, se resumen en lo siguiente (según Dpreview):
- Vari-angle display
- Scene intelligent Auto Mode
- 'Basic+' creative controls in scene modes
- 'Creative Filters' can be applied to images in playback mode
- Multi-aspect ratio shooting (3:2, 4:3, 16:9, 1:1, previewable in Live View)
- Integrated Wireless flash controller with multi-flash support
- 'Video Snapshot' mode
- Auto Lighting Optimizer now adjustable in 4 levels
- Feature Guide
- Image rating (1-5 stars)
- Eye sensor for LCD display replaced by 'DISP' button
- Marginally larger and heavier
Salvo la pantalla abatible y el control de flashes inalambricos, el resto creo que son cosas bastante prescindibles que podrían haberse implementado perfectamente por firmware.
Por lo visto compartirán mercado durante un tiempo, tal como ocurrió con la 450D y 500D. Ahora bien, yo es que veo tan similares la 550D, la 600D y la 60D, que sinceramente no entiendo nada.
¿Que tiene de malo el 18-55 IS II frente al antiguo?
Lo digo por la preview de dpreview:
"he 600D gets a 'new' kit lens, the EF-S 18-55mm F3.5-5.6 IS II. According to Canon this is identical in specification to the previous version, and features exactly the same optics and IS system: it simply has a revised external design. The visible changes suggest a paring down of production costs, for example the 'white square' alignment mark for mounting the lens is now simply painted on, rather than moulded."
En resumen: mismo diseño óptico, mismo estabilizador, mismas especificaciones, pero peor construcción. Aunque sólo sea la marca para alinear el objetivo, es una cutrez como un castillo(podrían haber usado una pegatina)
No creo que ese cambio merezca una revisión del nombre, así que será simplemente marketing
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
La muerte definitiva de la 60D.
Para colmo, una revisión del pisa que es a peor y un modo chupi por si quieres enviar fotografías a tus amigos de un mimoso koala.
Ahora quitamos de stock la 550 y ponemos la 600D 200€ más cara.
¿Hacía falta cambiar la 550 para esto?
Algunos no entienden la política de Canon, pero ellos la entienden perfectamente![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Yo fusionaría todo directamente
Los usuarios llevamos tiempo demandando una nueva generación de sensores a la altura de la competencia, y Canon parece estar más preocupada en las pantallas abatibles que otra cosa... Ojo, igual llega con las nuevas full frame, acompañadas del Digic V.
Cuesta reconocer al fabricante que años atrás rompió el mercado años atrás con cámaras como la 5D clásica o 20D.
Totalmente de acuerdo.
Se están preocupando más por el mercado de consumo que por el semi-profesional y profesional, y esto a la larga hará que mucha gente se harte y se termine largando a la competencia.
Quiero pensar que lo tienen todo medido, pero aún y así no lo termino de entender. El tiempo quitará o dará razones. Esperaremos a ver que ocurre en un futuro próximo.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
[quote=einherjer;2706048]La muerte definitiva de la 60D.
jajaja que bueno yo no pienso en enterrar a la mia me tiene que dar algunas satifacciones todavia![]()
cada vez que canon saca un nuevo modelo en foro parece que entra en el día de la marmota
como dijo ·El Gallo" hay gente pa tó.... así que si sacan cámaras pa tó esa gente pues eso que ganan...
Estoy con Vampiressa cuantos más modelos mejor....