Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: EBay - mkstudio: ¡ojo!

Predeterminado

Por si las moscas yo siempre abro la disputa 2 días antes de llegar a los 45 si no he recibido lo que compré. ¿Que luego lo recibo? pues la cierro y santas pascuas, ¿que no? pues sigo adelante con la disputa en Paypal. Más vale prevenir que curar.
    Saludos.

Predeterminado

Yo he visto comprar una psp go a china y enviar una "replica" mp5 con forma de psp go, abrir disputa en ebay.es y paypal y el vendedor decide enviar de nuevo el producto diciendo que es un error. ¿ Adivináis que llega en el nuevo envío? otra imitación y esos 180€ ni paypal ni ebay.es quieren saber nada...

Predeterminado

Mi caso fue algo distinto...después de no recibir el artículo pasados muchos días mkstudio2012 me dijo que esperara 1 semana que podría ser cosa de aduanas, y si no lo recibía lo enviaría de nuevo. Así fue, no lo recibí y me lo envió de nuevo. Personalmente estoy contento con este vendedor porque fue muy atento y cumplió...

Saludos
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

Mi experiencia con este vendedor a sido todo lo contrario.

Les compre el mes pasado una zapata para el flash y el paraguas y me tardaron 15-20 dias y sin ningun problema.

Pero viendo las opiniones que leo por aqui mejor sera no comprarles mas.

Un saludo.

Predeterminado comprar en MKSTUDIO

Que no os pase lo que a mí
    Compre un flash en la tienda de ebay.es Mkstudio y hoy es el día que ni tengo flash ni tengo el dinero durante los 45 días que se puede protestar a paypal me dieron largas y después de ese periodo no me han contestado.
    Que no os pase lo mismo cuando les pidáis algo a los 30 días protestad ya esta bien de estos caraduras

si alguien sabe alguna solucion

Predeterminado

Cita Iniciado por soroche1 Ver Mensaje
    Que no os pase lo que a mí
    Compre un flash en la tienda de ebay Mkstudio y hoy es el día que ni tengo flash ni tengo el dinero durante los 45 días que se puede protestar a paypal me dieron largas y después de ese periodo no me han contestado.
    Que no os pase lo mismo cuando les pidáis algo a los 30 días protestad ya esta bien de estos caraduras

si alguien sabe alguna solucion

http://www.canonistas.com/foros/comp...tudio-ojo.html
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

Predeterminado

Vaya, está bien saberlo, supongo que a estas alturas estarán llenos de negativos y nadie les comprará más.

Predeterminado

Para cosas pequeñas funcionan muy bien, por lo menos en mi caso, que les he comprado bastante, pero nunca les cogería nada que superase los 60€ por producto ni nada con un volumen considerable, porque parece que tienen bastantes problemas en ese sentido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Apothecqqke Ver Mensaje
    ...

Otra cosa que deberíais tener en cuenta es el tamaño de los objetos que compréis, ya que sus envíos se hacen por correo ordinario, por lo que normalmente no te lo suben a casa, sin o que lo dejan en el buzón, y si no pueden, lo dejan cerca. Puede que el envío se haya hecho, pero debido a esto, si no cabe en el buzón, alguien haya podido verlo y quedárselo. Si tenéis portero y os lleváis bien, lo mejor es que os lo coja él. Por lo menos es lo que he hecho siempre.

Un saludo.
    ¿Pero qué me estás contando?
    Yo por las mañanas no estoy en casa y vivo solo, y en una comunidad de vecinos. ¿Cómo van a dejar el paquete en el rellano e irse? Eso no lo he visto nunca... en todo caso dejan una nota para que vaya a recogerlo a Correos.

Yo he pedido un flash y unos triggers hace 8 días. Como me hagan esa movida... es para quemar al cartero a lo bonzo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues yo he pedido muchas cosas a esa tienda, y cuando digo muchas digo que serán a lo mejor 15 paquetes en total y nunca tuve problemas, lo que más unos paraguas que tardaron un mes pero todo lo demás ni 20 días para estar en casita. La unica vez que tuve problemas en ebay.es fue al comprar una batería de ordenador, abrí disputa al día 42 y una semana despues me comunicó Paypal que me devolvían mi dinero y sin ningún problema.

La clave es abrir la disputa antes de los 45días y elevarla a reclamación si fuera necesario, de esa forma nos ahorraríamos casi todos estos problemas.

Un saludo

Predeterminado

Pues yo me hinchao de comprar y a mí todo ok? Con días de espera..pero que queremos si vienen de china..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hace unos meses hice un pequeño pedido a mkstudio2012 (ahora veo que salen como mkstudio) y me tardaron unos 35 días. Me extrañó, ya que la media de tardanzas que tengo en los artículos desde China es de 15 a 20 días, aunque la comunicación fue rápida y fluida. Estaba a a punto de iniciar la reclamación en ebay.es (siempre lo inicio pasados los 35 días) cuando me llegó el envío.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12