Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: nuevo con preguntas sobre la 300d

Predeterminado

cmo se hackea una camara?¿ me estais dejando alucinado jejeje

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buenísima cámara.

Predeterminado

donde se mira el numero total de disparos?

Predeterminado

Yo la tengo desde hace casi 3 años y sin problemas

Predeterminado

hola , soy novata en esto,
    me acabo de comprar una 300D de segunda mano, y tengo un problemilla: me falta el sofware de la camara y no puedo descargarme las fotos en el PC, (me falta el controlador segun me dice Windows)....
    ya que veo que en este foro la gente parece tan agradable....alguien me podria instruir de como lo consigo??.... (porque el que me la vende no me ha pasado el CD de la cámara)
    gracias y un saludo a todos
    Jose

Predeterminado

Hola,
    en el enlace de Canon que te indico podrás bajarte el software que quieras. Tanto el driver para que el ordenador reconozca la cámara, como el dpp (digital photo professional) para empezar a hacer retoques, sobre todo de raw. los jpg quizá los puedas manipular mejor con otros softwares. Yo creo que además, todos hemos empezado con el zoom-browser para la gestión de las descargas, aunque si tienes un lector de tarjetas, y haces muchas fotos, quizá no te interese. En fin, en esta web de canon tienes de todo para arrancar.
    Saludos

http://software.canon-europe.com/
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Predeterminado

otra opcion es insertar la tarjeta de memoria directamente en el ordenador
    si no tienes ranuras puedes comprar un adaptador por usb
    yo no uso el sofware canon para nada
    photoshop [CS3 en mi caso] o el lightroom

saludos!
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

Predeterminado

Como te indica Irlan85 lo mejor es que lo hagas por un adaptador usb o ranuras. Es mucho mas rápido y te evitas gasto de bateria de la cámara.
    Nunca he utilizado la cámara para bajar las fotos.
    Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias....
    si, ayer me he comprado una adaptadora para el portatil y ya me las he coneguido descargar en el PC.. ahora a seguir haciendo fotos como loca...jeje

repito, muchas gracias por vuestra ayuda
    saludos
    Jose

Predeterminado

"Yo hace ya tres años que la tengo y despues de haberme comprado una 30D, veo mas nitidas las fotos con la 300D ( con exactamente los mismos objetivos ) Ahh, y muy imporante , por si no os habeis dado cuenta , la 300D tiene bastante menos ruido.
    Sobretodo ponle el Firmware pirata la camara se convierte en un 100% mucho menos " De aficionado " ( hace cosas que no puede hacer siquiera la 30 D ). Totalente recomendable, vigila que las cortinillas esten bien y los contactos de la tarjeta CompactFlash. "

Firware Pirata?????? la mia lleva la version 1.1.1 y la última vez que la lleve a reparar por el tema de que desenfoca en interiores, aún con buena luz (manias que tiene la tonta de ella)cosa que sigue pasando exactamente igual..., me dijeron que no habia otra actualización. Como puedo saber que actualización es la última?
    Y como miro la cantidad de fotos que llevo diparadas?

Predeterminado

Cita Iniciado por gallagher Ver Mensaje
    "Yo hace ya tres años que la tengo y despues de haberme comprado una 30D, veo mas nitidas las fotos con la 300D ( con exactamente los mismos objetivos ) Ahh, y muy imporante , por si no os habeis dado cuenta , la 300D tiene bastante menos ruido.
    Sobretodo ponle el Firmware pirata la camara se convierte en un 100% mucho menos " De aficionado " ( hace cosas que no puede hacer siquiera la 30 D ). Totalente recomendable, vigila que las cortinillas esten bien y los contactos de la tarjeta CompactFlash. "

Firware Pirata?????? la mia lleva la version 1.1.1 y la última vez que la lleve a reparar por el tema de que desenfoca en interiores, aún con buena luz (manias que tiene la tonta de ella)cosa que sigue pasando exactamente igual..., me dijeron que no habia otra actualización. Como puedo saber que actualización es la última?
    Y como miro la cantidad de fotos que llevo diparadas?

hola,
    respecto a las fotos disparadas, cuando le das al play para ver las fotos una a una, te va saliendo abajo a la izquierda unos numeros como la paginacion de un word... (por ej: 70/120 .... estas en la foto 70 de un total de 120 que llevas almacenadas)..../// Espero que sea esto lo que estabas preguntando...?

y respecto a las versiones del firmware encontré esta direccion, facilitada por un compañero de este foro de canonistas, pero no recuerdo en que mensaje....
    http://www.ojodigital.com/foro/showt...ighlight=1.1.1

un saludo
    Jose

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12