Buenísima cámara.
cmo se hackea una camara?¿ me estais dejando alucinado jejeje
Buenísima cámara.
donde se mira el numero total de disparos?
Yo la tengo desde hace casi 3 años y sin problemas
hola , soy novata en esto,
me acabo de comprar una 300D de segunda mano, y tengo un problemilla: me falta el sofware de la camara y no puedo descargarme las fotos en el PC, (me falta el controlador segun me dice Windows)....
ya que veo que en este foro la gente parece tan agradable....alguien me podria instruir de como lo consigo??.... (porque el que me la vende no me ha pasado el CD de la cámara)
gracias y un saludo a todos
Jose
Hola,
en el enlace de Canon que te indico podrás bajarte el software que quieras. Tanto el driver para que el ordenador reconozca la cámara, como el dpp (digital photo professional) para empezar a hacer retoques, sobre todo de raw. los jpg quizá los puedas manipular mejor con otros softwares. Yo creo que además, todos hemos empezado con el zoom-browser para la gestión de las descargas, aunque si tienes un lector de tarjetas, y haces muchas fotos, quizá no te interese. En fin, en esta web de canon tienes de todo para arrancar.
Saludos
http://software.canon-europe.com/
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Como te indica Irlan85 lo mejor es que lo hagas por un adaptador usb o ranuras. Es mucho mas rápido y te evitas gasto de bateria de la cámara.
Nunca he utilizado la cámara para bajar las fotos.
Un saludo
Muchas gracias....
si, ayer me he comprado una adaptadora para el portatil y ya me las he coneguido descargar en el PC.. ahora a seguir haciendo fotos como loca...jeje
repito, muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
Jose
"Yo hace ya tres años que la tengo y despues de haberme comprado una 30D, veo mas nitidas las fotos con la 300D ( con exactamente los mismos objetivos ) Ahh, y muy imporante , por si no os habeis dado cuenta , la 300D tiene bastante menos ruido.
Sobretodo ponle el Firmware pirata la camara se convierte en un 100% mucho menos " De aficionado " ( hace cosas que no puede hacer siquiera la 30 D ). Totalente recomendable, vigila que las cortinillas esten bien y los contactos de la tarjeta CompactFlash. "
Firware Pirata?????? la mia lleva la version 1.1.1 y la última vez que la lleve a reparar por el tema de que desenfoca en interiores, aún con buena luz (manias que tiene la tonta de ella)cosa que sigue pasando exactamente igual..., me dijeron que no habia otra actualización. Como puedo saber que actualización es la última?
Y como miro la cantidad de fotos que llevo diparadas?
hola,
respecto a las fotos disparadas, cuando le das al play para ver las fotos una a una, te va saliendo abajo a la izquierda unos numeros como la paginacion de un word... (por ej: 70/120 .... estas en la foto 70 de un total de 120 que llevas almacenadas)..../// Espero que sea esto lo que estabas preguntando...?
y respecto a las versiones del firmware encontré esta direccion, facilitada por un compañero de este foro de canonistas, pero no recuerdo en que mensaje....
http://www.ojodigital.com/foro/showt...ighlight=1.1.1
un saludo
Jose
Marcadores