Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: esperar por la 5DmkIII?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ya habia currado con la 5D, y la verdad que la "mia" no he podido hacer nada, pero espero exprimirla y ver que diferencias existen, que algunas se notan, como el ISO, el ruido, el fullframe... pero ya comentare¡¡ saludos¡¡

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Eso de esperar es tontería, la 5dmkII es un camarón como la copa de un pino, igualmente para video, ya se ha convertido en una referencia incluso a nivel profesional, yo ahora mismo con mi mkII no se me ocurre una cámara mejor, solo puedo invertir en ópticas...

    Saludos!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    En Gijón Asturias la encontraras sin problema, en la tarde de ayer que yo pasé por alli, tenian al menos 5, si estas interesado te paso la dirección de esa tienda.
    Saludos.
    Hola.
    Pasame la direccion de esa tienda, plissss.
    Salu2
    Solo , que no nada.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.315

    Predeterminado

    Tienes un privado

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En las tiendas de Andorra me comentan que la 5D MIII se espera para marzo'11???'
    Puede ser cierto, se sabe algo en el foro al respeto.
    Informar
    Gracias, salu2

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    se sabe algo, estoy como tu si fuera para marzo o abril me esperaria, ahora eso si , habrá que ver si el precio no es una pasada y las prestaciones merecen ese precio, yo vengo de una d700 por ciertos motivos tuve que vender todo y ahora que puedo comprarme un cuerpo y una lente no se si probar la cincodedos que tanta fama tiene o esperar a la 5d III salu2 y gracias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo me acabo de pillar la 5DMKII, no tiene ni una semana. Si saliese la III pues...que le vamos hacer, las cosas avanzas y más estas. Pero vamos, no creo que los avances sean como para tirar cohetes, pero si que te pueda dar un poco de "coraje" si su precio se asemeja a la de la II, pero esto haría bajar las ventas de dicha cámara.

    Nosé...decide tu mismo.

    Saludos!
    Director de Cine Independiente en:
    http://www.dilemafilm.com/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. 7D o esperar a la 60D
    Por rvaque en foro Comprar
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 23/01/10, 14:41:35
  2. Esperar por la 30D
    Por alohaman en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/08, 12:26:17
  3. 1D Mk III o esperar
    Por MiniBaja en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/07, 15:08:38
  4. Esperar
    Por nyutur en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/07, 11:10:28
  5. Canon 70-200 f/4 L o esperar por el 100-400 L
    Por Chileno_decorazon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/05, 01:11:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •