Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Recopilación sobre GARANTIAS: La garantía B&H y otros mitos

Predeterminado

Joe me alegro que se haya solucionado, y que estés contento, un positivo para B&H, un pasote de tienda por cierto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues yo que me alegro!

Canon

Predeterminado

Me alegro compañero.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Gracias por contarnos tu experiencia. La verdad es que a muchos, nos da miedo comprar fuera por el tema garantía. Pero la moraleja de lo que a ti te ha sucedido, es que si compras en una tienda formal, no tienes problemas, aunque este en la china.

Predeterminado

Si, gracias por compartir. Yo compré todo mi equipo allí y seguiré comprando. También es verdad que no vivo en España y por tanto la garantía española no me compensa con lo que me puedo ahorrar comprando en dólares. Vamos a mirar los CopIStos!!!!
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

segun he entendido, sin contratar una garantía adicional (llámese internacional), la misma garantía original de la lente te ha cubierto la reparación mediante reembolso de la misma o como podía haber sido del envío de la lente a las américas, lo cual si que es verdad que me rompe todo lo que pensaba saber del tema de garantías extranjeras (y que además me alegra que sea así).
    Pero mi pregunta es, siempre que sea por defecto de fabricación entiendo, la garantía te la dió BH o te la dió Canon? y además es aplicable a un cuerpo de cámara también?
    Como podrás intuir estoy pensando un viajecito
    Saludos y mi enhorabuena

Predeterminado

Me alegro de que todo te fuese bien!!!Saludos y esta queda guardada B&H

Predeterminado

Bueeeenas

Me alegro que se solucionara,

pero hay algo que no entiendo...

para que te ofrecen entonces la garantia internacional???

El objetivo tenia menos de un año???

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Alesx Ver Mensaje
    segun he entendido, sin contratar una garantía adicional (llámese internacional), la misma garantía original de la lente te ha cubierto la reparación mediante reembolso de la misma o como podía haber sido del envío de la lente a las américas, lo cual si que es verdad que me rompe todo lo que pensaba saber del tema de garantías extranjeras (y que además me alegra que sea así).
    Pero mi pregunta es, siempre que sea por defecto de fabricación entiendo, la garantía te la dió BH o te la dió Canon? y además es aplicable a un cuerpo de cámara también?
    Como podrás intuir estoy pensando un viajecito
    Saludos y mi enhorabuena
    Buenas
    En este caso, se hizo cargo de la garantía B&H, y dogo en este caso, por que con una cámara que tambien les compré a ellos, como no sabía como actuar (y me había creido todas las mentiras y mitos que rondan por la red, de que lo que compras fuera no te lo reparan aquí), llamé a canon directamente, y me recogieron de Setelsa la cámara y me la repararon.
    En este caso, mi llamada fué directamente a la tienda, y le resultado es como el que siempre deberíamos de obtener.
    Con respecto a lo de la garantía internacional que ellos ofrecen, que por cierto, si les vuelvo a comprar, la contrataré, creo que la ofrecen por que la garantía que ofrece la tienda, es igual a la que ofrece Canon, de un sólo año, y la garantía internacional es por tres años, con lo que estás cubierto un año mas. Exactamente lo mismo que hace el SAT en España. Si entras en la página de Setelsa/Serfoto, te ofrecen una ampliación de garantía hasta 3 años, pero siempre que el objetivo se encuentre en el primer año de garantía, y lo curioso, es que haciendo las cuentas, vale lo mismo al cambio.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    En este caso, se hizo cargo de la garantía B&H, y dogo en este caso, por que con una cámara que tambien les compré a ellos, como no sabía como actuar (y me había creido todas las mentiras y mitos que rondan por la red, de que lo que compras fuera no te lo reparan aquí), llamé a canon directamente, y me recogieron de Setelsa la cámara y me la repararon.
    En este caso, mi llamada fué directamente a la tienda, y le resultado es como el que siempre deberíamos de obtener.
    Con respecto a lo de la garantía internacional que ellos ofrecen, que por cierto, si les vuelvo a comprar, la contrataré, creo que la ofrecen por que la garantía que ofrece la tienda, es igual a la que ofrece Canon, de un sólo año, y la garantía internacional es por tres años, con lo que estás cubierto un año mas. Exactamente lo mismo que hace el SAT en España. Si entras en la página de Setelsa/Serfoto, te ofrecen una ampliación de garantía hasta 3 años, pero siempre que el objetivo se encuentre en el primer año de garantía, y lo curioso, es que haciendo las cuentas, vale lo mismo al cambio.
    Unha aperta
    No quiero entrar en discusiones sobre el tema .... pero el hecho es que REITERADAMENTE (salvo cambio de estrategia de última hora) ... los SAT de Canon en España NO ACEPTAN EN GARANTIA LAS CAMARAS Y LOS OBJETIVOS COMPRADOS FUERA DE ESPAÑA Y SIN GARANTIA EU o INTERNACIONAL DE CANON SIN RESTRICCION DE PAISES. Punto. es así.... Los equipos comprados en B&H en concreto, no tienen garantía EU, lo venden con garantía USA (por lo que pagas 50$ más) o Gray Market (garantia de B&H y te ahorras 50$). He sido testigo varais veces en persona mientras estaba en SERFOTO de este tema, aparte de haberlo preguntado. Se han negado a reparar en garantía una cámara Canon comprada en USA.

Que alguién haya tenido la suerte de que se lo hayan reparado en garantía o que B&H haya corrido con el pago de la reparación es otro tema, pero eso no es la norma general de funcionamiento. Porque te haya pasado a tí, no puedes inferir que todo el mundo va aser tratado con la misma suerte.

Para evitar malentendidos y luego problemas, preguntar antes al SAT correspondiente si aceptan en garantia un problema de una cámara o de un objetivo comprado fuera de la EU y cuya garantía es de USA.

POr otro lado, el tema de comprar garantias internacionales de terceros, que vende o vendía B&H, es otro tema diferente y Canon no tiene nada que ver. Si se te avería el equipo, tienes que recuirrir a quien has comprado esa garantía y seguir los procedimientos de su página web/(contarto para proceder a la reparaciñon de tu equipo. Si ellos te dicen que lo lleves al SAT de CAnon y que corren con la factura, pues bien ... pero puede ser también que tengas que enviarlo a un SAT propio/subcontratado en París o Alemania.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 18/03/11 a las 16:02:07

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No quiero entrar en discusiones sobre el tema .... pero el hecho es que REITERADAMENTE (salvo cambio de estrategia de última hora) ... los SAT de Canon en España NO ACEPTAN EN GARANTIA LAS CAMARAS Y LOS OBJETIVOS COMPRADOS FUERA DE ESPAÑA Y SIN GARANTIA EU o INTERNACIONAL DE CANON SIN RESTRICCION DE PAISES. Punto. es así.... Los equipos comprados en B&H en concreto, no tienen garantía EU, lo venden con garantía USA (por lo que pagas 50$ más) o Gray Market (garantia de B&H y te ahorras 50$). He sido testigo varais veces en persona mientras estaba en SERFOTO de este tema, aparte de haberlo preguntado. Se han negado a reparar en garantía una cámara Canon comprada en USA.

Que alguién haya tenido la suerte de que se lo hayan reparado en garantía o que B&H haya corrido con el pago de la reparación es otro tema, pero eso no es la norma general de funcionamiento. Porque te haya pasado a tí, no puedes inferir que todo el mundo va aser tratado con la misma suerte.

Para evitar malentendidos y luego problemas, preguntar antes al SAT correspondiente si aceptan en garantia un problema de una cámara o de un objetivo comprado fuera de la EU y cuya garantía es de USA.

POr otro lado, el tema de comprar garantias internacionales de terceros, que vende o vendía B&H, es otro tema diferente y Canon no tiene nada que ver. Si se te avería el equipo, tienes que recuirrir a quien has comprado esa garantía y seguir los procedimientos de su página web/(contarto para proceder a la reparaciñon de tu equipo. Si ellos te dicen que lo lleves al SAT de CAnon y que corren con la factura, pues bien ... pero puede ser también que tengas que enviarlo a un SAT propio/subcontratado en París o Alemania.

Saludiños
    Buenas
    Sólo copio y pego:

Buenos días Ramón,

Por favor póngase en contacto con el servicio técnico para miembros CPS en el teléfono 902 996 069 donde le explicarán los pasos a seguir con su equipo.

Atentamente,

CPS Spain.

"Canon Professional Services" <no-reply@canon-europe.com>

Para
    nomarags@gmail.com
    Y si vienes por aquí, quedamos y te doy la documentación para que la examines, con el número de factura de compra en B&H y el número de serie, la orden de recogida, el control de calidad y la factura de Serfoto y otra de Setelsa, y si has recibido alguna de ellos, todas en el margen derecho superior ponen: you can Canon y ellos son el servicio técnico oficial
    Unha aperta
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas Juan
    He hablado hace medio minuto y medio con Serfoto, he preguntado La semana que viene compraré parte de equipo Canon en B&H Photovideo en New York, ¿puedo contratar la ampliación de garantía Serplus 3?, y textualmente me han dicho:
    Todos los equipos de Canon que se compren con "GARANTÍA INTERNACIONAL", podrán contratar la garantía SERPLUS 3, pero en la factura tendrá que especificar que la garantía es internacional.
    Teléfono de contacto 902020060.
    La garantía cubrirá por el tiempo de tres años, desde la fecha de compra, para lo que tendrá que aportar la factura de compra
    Pregunta directa y expresa

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo