Marchando una de valoraciones que esta semana se promete complicada...
Mariloli: Precioso Macro tanto de luz, como composición y colorido, pero el deporte no me queda claro a la primera, está claro que es un deporte de raqueta encordada, ¿pero cual? ¿Tenis, Badminton, Squash?... Das agua. Por curiosidad, Badminton seguro que no es (llevo muchos años jugando a él
), parece un marco muy estrecho para ser de tenis... ¿es squash?.
JJh_Es: Bien vista esa composición y bien manejada esa luz/sombra. Buena nitidez. Ejercicio superado. A cubierta.
Missplaced: Bien elegida la PDC y bonita la composición, la iluminación quizá un pelín alta... solo un pelín
. El deporte está claro: natación
. A cubierta.
Alek16: Creo que te voy a dar por aprobado el ejercicio
. Buena diagonal y muy bonita la luz y la nitidez. Por la distancia aparente al final de la pista el deporte parece tenis, pero me queda la duda si podría ser padel, el problema es que en Galicia no tenemos pistas de tenis al aire libre de moqueta (que yo sepa), solo las pistas cubiertas de padel tienen moqueta, pero bien pesando en Las Palmas gracias a la climatología seguramente las haya (de tenis con moqueta), de ahí que lo que para unos puede ser evidente para otros no lo es tanto... vaya rollo... a cubierta.
Hydon: Seño... Hydon me está copiando.
Gavito: Muy bonitos los colores y bien vista esa raqueta de padel, el problema es que si quitas la foto del contexto del ejercicio no se entiende, quiero decir, que si no sabes que es una parte de un todo referido a deportes es difícil de pensar directamente en el padel. Das agua.
Lalaia: Se me hace raro ver un esquí a foco y el otro no, por otra parte está muy bien compuesta y me gusta la luz, aunque hecho de menos la nieve debajo de los esquís... pero tampoco vamos a ser tan quisquillosos
. A Cubierta.
Tinogr: Hoyo en dos
Bien de luz y muy bien de nitidez, buena composición. A Cubierta.
Amoebaz: Aunque has buscado bien los tercios, creo que podrías haberle dado más dinamismo a esa imagen, así la veo un poco sosa, tienes un reflejo prácticamente quemado que me llama demasiado la atención, bonita PDC. A Cubierta.
Comocomo: me gusta la composición, aunque preferiría ver todas las piernas, muy bien elegida la PDC y la sensación de movimiento. A cubierta.
Pachote: bien elegido todo, composición, fondo y luz. El único pero que le puedo poner es que en este caso creo que quedaría mejor totalmente centrada. A cubierta.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Marcadores