Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 229

Tema: V QDD Gallega. Santiago de Compostela

Predeterminado

Me gusto mucho la del pajarete negro, muy buena!!

Predeterminado

Bueno, por el sur ya tambien en casa, la pena que haya tenido que irme al acabar de comer pero el carnaval son palabras mayores...XD

Gracias a todos en general porque la acogida fue fenomenal (lo mejor la coordinacion hotelera...XD), al ser la primera vez y sin conocer previamente a nadie, la verdad es que me lo pasé genial y un nuevo punto de vista de Santiago tambien...

Ya con ganas de otra, ahora que ya voy poniendo caras a los nick´s...y bueno subir fotos ya con mas calma que el tema procesado no es que digamos mi fuerte...

Predeterminado

Hola a todos!!!

Veo que la cosa ha continuado a la altura de la mañana!!! me alegro muchísimo.

Encantado de conoceros a todos los que me ha dado tiempo..... la verdad que siento muchísimo tener que haberme ido tan pronto..... mi niño me dio una noche malísima y el pobre estaba bastante malito!!!!

Ya tenemos la situación controlada y espero que para la proxima pueda quedarme hasta el final!!!!

En el poco tiempo que he estado he aprendido mas que en todo el tiempo que llevo leyendo y leyendo!!!

Encantado de conoceros!!! Un fuerte abrazo a todos!!!!

Nacho.... me sumo a la felicitación por el enorme esfuerzo que has hecho!!!

Canon EOS 60D + Canon EFS 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4 L USM + Canon 430 EX II

Predeterminado

Yo me lo he pasado realmente muy bien y he aprendido un buen puñado de cosas gracias a muchos de vosotros. Siento no haberme quedado más tiempo pero tenía que estudiar. Para la próxima espero quedarme más tiempo y conoceros un poquillo mejor a todos.
    Ya estoy deseando que organiceis la próxima quedada!!!

Bueno, os dejo una foto para que la critiquéis y así pueda aprender un poquillo más con vosotros. Soy novata pero podéis darme caña, tenéis mi permiso.

Predeterminado

Me emociono un poco al leer alguno de vuestros mensajes, los de agradecimiento, los de apoyo a Ignatius y a nacal.
    Yo hoy me quedo con tantas cosas...., me quedo con la presencia de nacal mi mayor alegría, con los despistes e historietas de chelito, con un nuevo amigo rlado, con una chica majísima de Milladoiro Bittium (espero q vengas a más), me ha encantado volver a ver a gente cn la q no coincidia Persich,hydon, xenreira, a los de siempre (orion,zalo,bliski, rocky, turito...me faltará mucha gente por nombrar!
    Me encanta escuchar a nomargs siempre aprendes algo de el, ojala sigas compartiendo tus conocimientos!

A los nuevos me he quedado sin hablar con muchos, ahora q habeis pasado la primera prueba, en las proximas a soltarse, a dejar la timidez en casa y a charlar más q con unas cañitas somos todos iguales!

Saludos a todos, como siempre lo he pasado genial. Cuánta buena gente, muy buen grupo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Bittium Ver Mensaje
    Yo me lo he pasado realmente muy bien y he aprendido un buen puñado de cosas gracias a muchos de vosotros. Siento no haberme quedado más tiempo pero tenía que estudiar. Para la próxima espero quedarme más tiempo y conoceros un poquillo mejor a todos.
    Ya estoy deseando que organiceis la próxima quedada!!!

Bueno, os dejo una foto para que la critiquéis y así pueda aprender un poquillo más con vosotros. Soy novata pero podéis darme caña, tenéis mi permiso.

Me gusta el detalle y el relieve que has logrado en las piedras y columnas del primer plano pero la torre de atrás a la derecha ha quedado inclinada por efecto del angular.

Una de las posibles soluciones es abrirla en el PS, con la “herramienta marco rectangular”, que está en el segundo desplegable de la caja de herramientas, seleccionamos toda la foto, después nos vamos al menú Edición/Tranformar/distorsionar, nos saldrá una retícula y tirando de las esquinas podremos corregir en parte esas distorsiones, también podéis probar con Edición/Tranformar/deformar ó Perspectiva

Parece lioso pero en cuanto lo haces un par de veces ya no hay pega y se consiguen cosillas interesantes, esta foto está corregida con ese sistema.

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Qué bien!! Mi primera crítica fotográfica!! Muchas gracias Zalo!!
    Si mañana tengo tiempo ya me pongo a aplicar lo que me has enseñado. Un millón!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Me uno a los agradecimientos a los organizadores y al resto de los comparecientes. Lo he pasado muy bien en vuestra compañía.
    Bueno, realmente no tengo ganas de colgar fotos, por que vistas ahora en el ordenata, no me gusta ninguan, pero como el amigo Zalo me ha dicho que cuelgue o que no se que, intentaré salvar algo y ponerlo.

Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Y una panorámica de la torre del relog, con 5 fotos en vertical, a la que le he tenido que freir el cielo, para poder sacarla, como "Dios manda".

Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Me uno a los agradecimientos a los organizadores y al resto de los comparecientes. Lo he pasado muy bien en vuestra compañía.
    Bueno, realmente no tengo ganas de colgar fotos, por que vistas ahora en el ordenata, no me gusta ninguan, pero como el amigo Zalo me ha dicho que cuelgue o que no se que, intentaré salvar algo y ponerlo.

Unha aperta
    Es cierto. ¿Cómo va a ver fotos si apenas hubo oportunidad para hacerlas?. Esto es un fallo de la organización. Yo contaba con una terracita en la plaza de obradoiro para tomar algo mientras se sacan fotos. Es que si no, no hay manera.

Por cierto, Nomar, un placer haberte conocido. He aprendido muchas cosas interesantes en apenas unos minutos contigo.
    ¿Quién dijo que más vale un imagen que mil palabras? Desde luego en esta quedada no se cumple este dicho.
    Un saludo,

D. (EOS50D)

Predeterminado

Vaya día el de ayer, llegué tan "mallado" que ni encendí el ordenador para ver las fotos. A ver si hoy cuelgo alguna y me ahorro la bronca de Zalo.
    Zalo por cierto, ese mirlo tiene el ojo fuera de foco
    Muchas gracias a todos por el buen rato que me hicisteis pasar y a los organizadores por todo. La idea del tejado me encantó y la comida estaba realmente increible

Esperando la siguiente con ganas.
    EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/

Predeterminado

Cita Iniciado por davil555 Ver Mensaje
    Por cierto, Nomar, un placer haberte conocido. He aprendido muchas cosas interesantes en apenas unos minutos contigo.
    ¿Quién dijo que más vale un imagen que mil palabras? Desde luego en esta quedada no se cumple este dicho.
    Me uno a lo aquí dicho........ realmente interesante la conversación que tuvimos tomandonos una cañita con nomaR, Zalo, Nacal y yo!!!!

Mi cerebro no daba hecho a procesar tanta información!!!!!!

Deseando quedar nuevamente con vosotros!!! y el ofrecimiento ese de dejarme caer por el sur...... para desgracia vuestra lo tomaré al pie de la letra

unha aperta!!!!

Canon EOS 60D + Canon EFS 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4 L USM + Canon 430 EX II

Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo