Qué majo Moi! Los niños estaban guapísimos y muy mayores...
Abrazos
Si ha sido bueno el verle aunque solo haya sido un rato
Moisessss, madre mía...... hace siglos que no le veo!!!
Me alegro que haya salido todo a las mil maravillas, no esperaba menos!!!!
A ver si en la proxima puedo veros las caras!!!!
Un abrazo!
Hola Familia!
Ya lo siento, yo tuve un cumpleaños importante y no pude acercarme...de momento, darle las gracias a Mendi, que aunque no estuve seguro que hizo un trabajo genial(aunque con ayudantes, según leo...), y esperar que todo fuese rodados entre Pecanores..como siempre, parece que habrá que espera run poco para las fotos no??
A la siguiente, si puedo, no dudeis que iré..y igual con sorpresita!!
Besos familia!
¿¿¿¿ ?????? Y las fotos![]()
, que tengo ganas de veros, aunque sea en foto
![]()
Todos en casita, hemos llegado sanos y salvos y esta noche he dormido como un bebé je je je je
Me lo pasé genial con el madrugón, la tortilla, viendo arbolitos, cigüeñas, vacas y un par de caballos que le querían morder el trasero a Mendi(tenemos foto jijijiji)
Fue una velada estupenda y queremos repetir!!!, así que después de la nacional, y una por guipuzcoa, ya la siguiente creo que nos podríamos animar nosotros a organizar alguna por Gorliz con faro, Barrika, etc. o sino una de finde de excursión de tienda de campaña que me apetece un montón!!!!, ya me diréis
Ya iremos organizando más que este año hay que animarse
Gracias mendi por todo el curro que te has llevado, y a todos por vuestra compañía, que como siempre, ha sido un plancer!!!!
Hasta la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Gracias Mikel por este día tan estupendo,ha sido un placer estar de nuevo con todos vosotros y conocer a gente nueva.
Saludos
Marcadores