Independientemente de la agilidad del transporte, te felicito y que lo disfrutemos todos por la parte que nos toca.
Ya nos deleitarás.
Buena Semana Santa.
Un gran objetivo según las pruebas que he visitado, y además con una portabilidad envidiable. Felicidades.
Independientemente de la agilidad del transporte, te felicito y que lo disfrutemos todos por la parte que nos toca.
Ya nos deleitarás.
Buena Semana Santa.
Estoy deseándolo tanto como vosotros, si no más, ;-)
Esta mañana he estado por la Albufera afotando patos y garzas y lo he echado muuuuucho de menos...
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Menos mal ke fuiste por la mañana,porke esta tarde a caido un agua ke flipas,y a disfrutar del copisto,yo tambien keria salir a tirar unas fotos con el,pero esta el tiempo bastante mal,lo dicho enhorabuena por la compra y ke vaya todo bien vecino
![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Fue bajar de la barca y ponerse a lloverImagino que seremos vecinos, pero solo lo imagino, porque te mantienes en el "economato", jajajaja
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues no me acordaba tío... ya quedaremos, ahora no se me olvida.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
mmmm...........................................?![]()
Ya he pedido el mio....![]()
Ven pa casita pequeñin!!!!![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
A quién? Chinaarts, HK Supplies? es curiosidad...
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores