Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: Pregunta para los que tenéis la 5D

Predeterminado

Hale a disfrutarla como los cosacos.
    Para mí ha sido una niña bonita durante un tiempo. Pero me he "namorao", y me he divorciado. vendida.
    A mí me interesan muchísimo los jpg's terminados prácticamente desde cámara.

me quedo con la 20d, 350d, mientras espero una cita con una fulana llamada MKIII.

Predeterminado

Cita Iniciado por Babylon Ver Mensaje
    Perdona mi ignorancia porque me acabo de comprar la cámara (esta tarde), ¿cómo se quita el viñeteo con la corrección de lente? Gracias.
    desde el camera raw, hay una pestaña que pone lente(ajustes,detalle,lente,etc) mueves el deslizador y veras como se va corregiendo el viñeteo, si es que lo tiene
    Si es desde el Photoshop, Filtro-distorsionar-correccion de lente

Un saludo

Predeterminado

Yo tengo la 5 D y es maravillosa, yo estoy contento con ella como no he estado con ninguna otra. Tengo los objetivos 24-70 y 70-200, ambos 2,8. Las fotos son espléndidas.

Predeterminado

Voy a añadir una cosa: pués resulta que me he comprado otra 5D.

Cosas de la vida. El trabajo manda, y la CINCODEDOS va de maravilla.

slds.

Predeterminado

Aprocechando el hilo este de los que teneis una 5D os queria hacer una pregunta.

¿Cuando tiempo pasa entre rafaga y rafaga? Ya que la rafaga de la 5D es corta, solo 3 fotos por segundo, me preguntaba que despues de tirar una rafaga cuanto tiempo tienes que esperar para volver a disparar otra? Imagino que la velocidad de la memoria influira, digamos que es una memoria de lectura rapida, tipo 266x

Predeterminado

Otra pregunta que se me paso en el comentario anterior. si quereis ponerle un polarizador "bueno", a cual iriais? si sabeis de algun sitio en el que los tenga bien de precio, pues estaria doblemente agradecido, claro que no sea una falsificacion como tantas que andan por ahi de las memorias, sobre todo de los chinos.

Predeterminado

¿Qué tal es el visor de la 5D? ¿tan bueno como el de la Serie 1D y 1Ds?
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

La tengo desde hace más de un año y desde entonces no he tenido la más mínima tentación de cambiarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por mssb Ver Mensaje
    Aprocechando el hilo este de los que teneis una 5D os queria hacer una pregunta.

¿Cuando tiempo pasa entre rafaga y rafaga? Ya que la rafaga de la 5D es corta, solo 3 fotos por segundo, me preguntaba que despues de tirar una rafaga cuanto tiempo tienes que esperar para volver a disparar otra? Imagino que la velocidad de la memoria influira, digamos que es una memoria de lectura rapida, tipo 266x
    Yo he hecho tandas de hasta 3 o 4 rafagas seguidas sin levantar el dedo sin ningun problema. Eso si utilizo una Sandisk Extreme IV

Predeterminado

Cita Iniciado por Josito Ver Mensaje
    Yo he hecho tandas de hasta 3 o 4 rafagas seguidas sin levantar el dedo sin ningun problema. Eso si utilizo una Sandisk Extreme IV
    Hola Josito, gracias por la respuesta, me alegras, porque pensaba que la 5D se quedaba muy corta en rafagas. Por cierto, cuando acabas de esas 3 o 4 rafagas, cuanto le lleva tu camara estar preparada para sacar mas fotos? Con que tirabas, jpg o raw?

Sobre la memoria, es la que me quiero comprar, ya me diras que te parece el precio de este sitio en ebay.es http://cgi.ebay.com/SanDisk-8GB-Extr...QQcmdZViewItem sale con todo a 150 Euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por mssb Ver Mensaje
    Hola Josito, gracias por la respuesta, me alegras, porque pensaba que la 5D se quedaba muy corta en rafagas. Por cierto, cuando acabas de esas 3 o 4 rafagas, cuanto le lleva tu camara estar preparada para sacar mas fotos? Con que tirabas, jpg o raw?

Sobre la memoria, es la que me quiero comprar, ya me diras que te parece el precio de este sitio en ebay.es http://cgi.ebay.com/SanDisk-8GB-Extr...QQcmdZViewItem sale con todo a 150 Euros.
    No he tenido que esperar o no recuerdo haber tenido que esperar nunca para volver a disparar (jpg alta resolucion)
    150 euros por la Extreme IV de 8 gb me parece muy buen precio

Predeterminado

bueno: yo también estoy feliz con la 5D. Lo del viñeteo en mi caso ha sido muy puntual. por poner un pero...Pasé de analógico al digital y me sorprende el tema de la suciedad del sensor. Doy por hecho que al tener un sensor más grande cabe más porquería. En un año la he limpiado dos veces parece poco pero hay que pensar que sólo tenía un objetivo y nunca lo quitaba. Ahora con dos objetivos el riesgo de suciedad aumenta. Ya sé que no es nada del otro mundo y que tiene soluciones pero para mí que soy pelín maniático eso de ver una mota en la imagen me pone atacao. Clonar y listo pero es un fastidio.
    Por lo demás... lo dicho estoy encantado con todas sus funciones, respuesta, calidad, etc.

Será mi amiga mucho tiempo (espero)
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo