yo tengo una eos 1100d y me costo 550 E y estoy contento y mi hermano se ha comprado la 500d con los objetivos 18-55 y de regalo el 75-300 y le ha costado 550 E en el media mark de Cordoba y las fotos parecen iguales
Hola
Yo voy por la 500d por un asunto bien ridículo, pero que para mi es importante. El peso.
Saludos queridos
Paula C
yo tengo una eos 1100d y me costo 550 E y estoy contento y mi hermano se ha comprado la 500d con los objetivos 18-55 y de regalo el 75-300 y le ha costado 550 E en el media mark de Cordoba y las fotos parecen iguales
Hola me estoy mirando la 1100D porque mi economía no da para mucho más y me han dicho que está muy bien, la he visto en fotoprix por 390 y por internet por 350 con gastos incluidos y el objetivo incluido. ¿Está bien de precio?
Os agradecería mucho vuestras opiniones.
por 350 euros con objetivo y gastos yo creo que esta muy bien..vamos tienes ya una reflex por lo que valen muchas compactas de las nuevas
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
Gracias Bambie, eran 359 que se me fue el dedo, de todas maneras es lo más barato que he visto, os pongo el enlace por si la queréis ver,
EOS 1100D#|#Cámara Fotográfical Réflex Canon EOS 1100D# | Zaquia.es ya me he decidido así que ya os contaré que tal sale todo.
Me he iniciado hace poco en las reflex con la 1100. Me ofrecen una 500D de ocasión a buen precio.
¿me merece la pena el cambio?
Gracias, saludos
no cometas errores, primero coge practica y experiencia con la 1100D que es muy buena camara y en un par de años o cuando tu te veas mas suelto da el paso hacia un cuerpo mas grande tipo 50D o 60D si quieres continuar en apsc o una 6D o cualquier 5D si te pasas al full frame.
guardate la pasta e invierte en objetivos.
feliz 2013.![]()
Gracias por las opiniones, seguiré vuestro consejo.
Marcadores