Si te lo puedes permitir la 60D, aparte, si disparas mucho en rafagas, la 60D es mas rápida, la sensación en las manos es muy buena, comparada con mi vieja 1000D, creo que la diferencia de precio es elevada, incluso que sobra la 60D en la gama, ya que parece que estropearon detalles buenos de su antecesora para dar cabida a la 7D, que esa si da sensaciones incomparables al tacto..... por eso te digo "solo si te lo puedes permitir", con esos 150 euros de diferencia y algunos mas te compras un ojo de pez peleng o un Samyang....
PD: sigue informandote algo más, aparte de aquí en canonistas, yo tengo la 60D recien adquirida y no me arrepiento.
Muchos trastos iMac, eos 60d, 24-70mm f2.8 L, samyang 14mm f2.8, pisapapeles +75-300 f3.5-5.6, manfrotto 195xprob+ rotula, trípode (que alguien encontró y me regalo, de aluminio y echo polvo, pero regalado), elinchrome D4-Lite+batería, flash Nissan Di 866 markII profesional, disparadores remotos, plásticos de colores (de esos de la escuela de decorar bombillas y demás manualidades), difusores casers (con pastas traslúcidas de encuadernar), libros y muchas chorradas, así como infinidad de pilas, iPhone plagado de AppStore (photopills, tpe,dof, strobox),
Marcadores