Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 80

Tema: duda entre 60d y 600d

Predeterminado

Cita Iniciado por JPallarés Ver Mensaje
    .... Ah, y mira cuanta gente vende su 60d después de comprarla: NADIE. Por algo será.
    Tal vez por que es demasiado nueva todavia.
    Esperate a que pasen unos meses y mejoren la 7D o lo que inventen....
    Flickr
    FACEBOOK

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

la 60 D es por mucho mejoer que una 50 D, le quitaron el pc-syn. y para que lo quieres existendo disparadores remotos, en verdad quieres liarte con cables yo tengo años que no utilizo un pc-syn ni lo volvere a utilizar. no lo necesitaras, y ahora utiliza memoria sd y que con eso, eso en que cambia la calidad de las fotos.

No te dejes llevar por los rumores la 60D tiene el mismo sensor que la 7d , cosa que la 50D no lo tiene. ese simple echo te da mejores fotos que una 50 D. que ahora no tiene cuerpo de magnesio, hombre que quiero una camara no un martillo.

por ejemplo no te dicen que tiene disparador inalambriso que es por infrarojo pero ayuda mucho para controlar los flash , puedes en algunos metz , en los sigma dg super y en los canon controlar sus características de forma remota por ejemplo.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

depende de lo que quieras hacer. si es para foto, estoy de acuerdo con los compañeros que te recomiendan la 50D. yo también he dudado, he hecho cálculos, he visto reviews y me he decidido por la........
    600D.
    Sólo grabo vídeo y la 600D es mejor para el vídeo (zoom, menor tamaño) con una única pega el WB no se puede regular en grados K, cosa que en la 60D sí.
    pero la 60D no tiene ese zoom digital tremendo que tiene la 600D.
    En fin, yo iría a por lo más económico porque no me hace falta más.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    l
    No te dejes llevar por los rumores la 60D tiene el mismo sensor que la 7d ,
    puede tener el mismo sensor que la 7D pero no tiene DUAL DIGIC, así que su rendimiento en ISOs altas no se podrá comprar al de la 7D.
    Un amigo mío tiene una 60D y no he podido ver grandes diferencias en ISOs altas (frente a mi 600D).

Predeterminado

Si te lo puedes permitir la 60D, aparte, si disparas mucho en rafagas, la 60D es mas rápida, la sensación en las manos es muy buena, comparada con mi vieja 1000D, creo que la diferencia de precio es elevada, incluso que sobra la 60D en la gama, ya que parece que estropearon detalles buenos de su antecesora para dar cabida a la 7D, que esa si da sensaciones incomparables al tacto..... por eso te digo "solo si te lo puedes permitir", con esos 150 euros de diferencia y algunos mas te compras un ojo de pez peleng o un Samyang....

PD: sigue informandote algo más, aparte de aquí en canonistas, yo tengo la 60D recien adquirida y no me arrepiento.
    Muchos trastos iMac, eos 60d, 24-70mm f2.8 L, samyang 14mm f2.8, pisapapeles +75-300 f3.5-5.6, manfrotto 195xprob+ rotula, trípode (que alguien encontró y me regalo, de aluminio y echo polvo, pero regalado), elinchrome D4-Lite+batería, flash Nissan Di 866 markII profesional, disparadores remotos, plásticos de colores (de esos de la escuela de decorar bombillas y demás manualidades), difusores casers (con pastas traslúcidas de encuadernar), libros y muchas chorradas, así como infinidad de pilas, iPhone plagado de AppStore (photopills, tpe,dof, strobox),

Cámara

Cita Iniciado por aprendodespacio Ver Mensaje
    creo que la diferencia de precio es elevada,

Me refiero entre las 2 cámaras por las que preguntas, entre la 600D y la 60D

Saludos.
    Muchos trastos iMac, eos 60d, 24-70mm f2.8 L, samyang 14mm f2.8, pisapapeles +75-300 f3.5-5.6, manfrotto 195xprob+ rotula, trípode (que alguien encontró y me regalo, de aluminio y echo polvo, pero regalado), elinchrome D4-Lite+batería, flash Nissan Di 866 markII profesional, disparadores remotos, plásticos de colores (de esos de la escuela de decorar bombillas y demás manualidades), difusores casers (con pastas traslúcidas de encuadernar), libros y muchas chorradas, así como infinidad de pilas, iPhone plagado de AppStore (photopills, tpe,dof, strobox),

Predeterminado

Cita Iniciado por theShooter Ver Mensaje
    Sólo grabo vídeo y la 600D es mejor para el vídeo (zoom, menor tamaño) con una única pega el WB no se puede regular en grados K, cosa que en la 60D sí.
    pero la 60D no tiene ese zoom digital tremendo que tiene la 600D.
    En fin, yo iría a por lo más económico porque no me hace falta más.
    Saludos
    Una cosa, si disparas en RAW, puede ajustar la temperatua de color despues en el ordenador, por lo que ya decidiras con tiempo que grados K quieres usar .
    Por otro lado... no sabia que las camaras reflex tuvieran zoom digital, bueno, ni que el zoom estuviese en el cuerpo en vez del objetivo.....
    Saludos, y que el zoom no sea la cuestion definitiva .
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Una cosa, si disparas en RAW, puede ajustar la temperatua de color despues en el ordenador, por lo que ya decidiras con tiempo que grados K quieres usar .
    .
    Creo que se refiere a usar manualmente los grados k para modo video que si es útil, ya que en un .mov no puedes modificar tanto la temperatura de color sin que sufra el archivo como en un raw.

Saludos

Predeterminado

Yo estoy con Jpallares, tengo la 60D y en cuanto le enchufo el copito....lo mas, ademas en algunos post ya dicen que la 60D esta entre la 50D y la 7D. Espero no liarte mas de lo que puedas estar ya. Saludos
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

Predeterminado

La 60D es un camarón. Tienes que tener en cuenta q no es full frame. Pero te digo... que ha sido para mi una pedazo de inversión. Si te gusta el video también, no dudes en comprarte la 60 D.

Predeterminado 60D vs 600D

Estoy interesado en adquirir alguna de estas cámaras, pero teninendo en cuenta el precio y las características, quisiera opiniones de ustedes.

Gracias.
    Si todos los que nos causan envidia llevaran grabados en la frente sus angustias, muchos nos darian lastima.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo