Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: avid media composer y windows 7 ultimate

Predeterminado

pues vaya.
    Mi soledad no me reconforta.

Es un intel core duo 900 2,76 ghz
    6 de ram
    nvidia geforce 295

creo que cuando acabe un par de vídeos reinstalaré el avid por si es por ahí el tema.
    O instalar alguna anterior pero creo que no sería compatible con los 64 bits y además empieza a aficionarme a los ama files.

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por travis74 Ver Mensaje
    pues vaya.
    Mi soledad no me reconforta.

Es un intel core duo 900 2,76 ghz
    6 de ram
    nvidia geforce 295

creo que cuando acabe un par de vídeos reinstalaré el avid por si es por ahí el tema.
    O instalar alguna anterior pero creo que no sería compatible con los 64 bits y además empieza a aficionarme a los ama files.

salu2

No conozco ni el micro ni la gráfica que tienes asi que por ahí no puedo decirte mucho.

Hasta ahora todos los Avid son a 32 bit, de hecho el reciente 5.5 ya se ha dicho que será la última versión a 32.

salu2

Predeterminado

Amigo STALKER tienes toda la razón, en ese momento no caía que Avid tiene muchos maqueros y en honor a la verdad cuando quise trabajar con Avid creo que me lo impidió mi propio PC. La verdad es que te vas acostumbrando con lo que trabajas y acabas pillandole el aire y tan contento. Un saludo

Predeterminado

Pues yo no acabé acostumbrándome al AVID, de hecho acabé cogiéndole bastante manía durante el tiempo que tuve que usarlo en el curro. No sé si en las últimas versiones habrá cambiado mucho desde el 3.6, pero el trabajo en el timeline me parece poco intuitivo, así como el tema de organización y gestión de los archivos, y si no recuerdo mal, tardaba mucho en renderizar los archivos psd. Entiendo que la gente que ha estudiado o empezado con Avid sea tan fiel, ya que también tiene muchas ventajas sobre los otros, pero si antes de usar avid has trabajado con premiere o final, no me entra en la cabeza que prefieras avid. Seguramente habrá mil debates sobre esto en internet, pero yo lo he hablado con compañeros montadores de diversas empresas y distintos tipos de producción y la mayoría prefiere evitar avid.

Predeterminado

Tengo una pregunta.Cuando grabo con la 550d a 24fps tengo que importar en avid a 24 o a 23.976?
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Radik Ver Mensaje
    Tengo una pregunta.Cuando grabo con la 550d a 24fps tengo que importar en avid a 24 o a 23.976?
    Un saludo

Crea un proyecto a 23,976 que es lo que graba la cámara, con el 24 puedes tener cierta imagen fantasma cuando hay movimientos o paneos rápidos

salu2
    Última edición por STALKER; 30/03/11 a las 00:43:56

Predeterminado

OK.Muchas gracias Stalker.
    Un saludo

Predeterminado Re: avid media composer y windows 7 ultimate

Buenas a todos, yo no consigo que me funcione el media composer 5.0.3 en windows 7 ultimate 64 bits. Mi ordenador es un portatil Asus Intel Core i7 con 6 GB de memoria, 2 discos duros de 500 y tarjeta grafica Nvidia Geforce GT 540M de 2 GB.

Me sale el siguiente error: Error [-16777178] unable to: CreatesHWC_StackWalker().

¿Alguien me puede decir algo al respecto para que pueda usar este programa?

Gracias anticipadas.

Predeterminado Re: avid media composer y windows 7 ultimate

Has instalado VLC u otro player recientemente??, revisa también si tus hdd están como solo lectura y cuantas cuentas de usuario tienes en ese ordenador, parece ser un error con varias causas probables, e cualquier caso te recomiendo el MC6 que es a 64bit
    Última edición por STALKER; 19/01/12 a las 00:53:29

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12