Muchas gracias mi Dama Cristinad...que bien escribes y eres muy buen critico de arte te pareces a Minimal
A ver si veo por aqui el Caballero Minimal
Un saludo
Muchas gracias mi Dama Cristinad...que bien escribes y eres muy buen critico de arte te pareces a Minimal
A ver si veo por aqui el Caballero Minimal
Un saludo
enhorabuena, foto sencilla y bonita.... nada de falta de luz, eso tan sólo es poner una pega absurda. Para mi queda muy natural
Bonito retrato de esta bella princesa.En general la veo bien pero quizas si provaria un poco los niveles ademas de ver la posibilidad de reencuadras para descentrar a la niña ademas de dejar los ojos mas en en tercio superior.
Pero que si la dejas asi es un bonito retrato que con lo años ganara seguro.
Saludos
5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Las posibilidades plásticas de las fotos son enormes,la foto esta tan bien hecha a mi juicio que tienes varias vías de procesado. Lo mencionado por cristinad me parece algo que sirve para aprender, un gran análisis, pero voy a intentar aportarte algo desde mi cortisima trayectoria (igual no te sirve eh?)
Abajo a la derecha de la foto se te ha colado algo que puede molestar, y el retrato es verdad que puede estar centrado, pero cuando lo que el retrato expresa es fuerte y solido, la mirada ya hacia allá del tirón, molestando lo demás si paras y te detienes en demasía.
Desde luego la boca dado a entrever lo mellado de su dentadura, los ojos y la expresión facial son muy buenas...hasta el pelo en el ojo da sensacion de naturalidad.
Intento imaginarme un ojo en alguno de los 4 puntos de atención de la foto, pero en este caso el centrado me parece acertado...
Por otro lado, la foto esta cruda, super cruda, pero esta tan bien hecha que se puede pasar....
Si pruebas a procesarla y madurarla, podre ver podre ver......
Un saludo y menudo toston te solté...jajaja
En mi opinion le hace falta procesar en PS para que gane mas.
Vaya, que buena pulida la de Critinad. Que lejos estoy aun en retratos.
Muchas gracias ESCALOPENDRA y ToniSignes, por los comentarios.
Es de aquellas miradas que te dejan entrar en el alma directamente y sin permiso, espero que añadas más imágenes de la pequeña. Saludos y gracias por permitirme apreciar tu excelente trabajo.
Marcadores