Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Bonitos ojos verdes

Predeterminado

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Que OJAZOS, que esta nena hasta con el móvil sale bien, y con ese cristalito. . . , mejor que mejor.
    Felicidades
    Gracias ALALBA

Predeterminado

Muchas gracias mi Dama Cristinad...que bien escribes y eres muy buen critico de arte te pareces a Minimal

A ver si veo por aqui el Caballero Minimal

Un saludo

Predeterminado

enhorabuena, foto sencilla y bonita.... nada de falta de luz, eso tan sólo es poner una pega absurda. Para mi queda muy natural

Predeterminado

Bonito retrato de esta bella princesa .En general la veo bien pero quizas si provaria un poco los niveles ademas de ver la posibilidad de reencuadras para descentrar a la niña ademas de dejar los ojos mas en en tercio superior.

Pero que si la dejas asi es un bonito retrato que con lo años ganara seguro .

Saludos
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

Las posibilidades plásticas de las fotos son enormes,la foto esta tan bien hecha a mi juicio que tienes varias vías de procesado. Lo mencionado por cristinad me parece algo que sirve para aprender, un gran análisis, pero voy a intentar aportarte algo desde mi cortisima trayectoria (igual no te sirve eh?)
    Abajo a la derecha de la foto se te ha colado algo que puede molestar, y el retrato es verdad que puede estar centrado, pero cuando lo que el retrato expresa es fuerte y solido, la mirada ya hacia allá del tirón, molestando lo demás si paras y te detienes en demasía.
    Desde luego la boca dado a entrever lo mellado de su dentadura, los ojos y la expresión facial son muy buenas...hasta el pelo en el ojo da sensacion de naturalidad.
    Intento imaginarme un ojo en alguno de los 4 puntos de atención de la foto, pero en este caso el centrado me parece acertado...
    Por otro lado, la foto esta cruda, super cruda, pero esta tan bien hecha que se puede pasar....
    Si pruebas a procesarla y madurarla, podre ver podre ver......
    Un saludo y menudo toston te solté...jajaja
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Predeterminado

En mi opinion le hace falta procesar en PS para que gane mas.

Vaya, que buena pulida la de Critinad. Que lejos estoy aun en retratos.

Predeterminado

Muchas gracias ESCALOPENDRA y ToniSignes, por los comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por justidroid Ver Mensaje
    Las posibilidades plásticas de las fotos son enormes,la foto esta tan bien hecha a mi juicio que tienes varias vías de procesado. Lo mencionado por cristinad me parece algo que sirve para aprender, un gran análisis, pero voy a intentar aportarte algo desde mi cortisima trayectoria (igual no te sirve eh?)
    Abajo a la derecha de la foto se te ha colado algo que puede molestar, y el retrato es verdad que puede estar centrado, pero cuando lo que el retrato expresa es fuerte y solido, la mirada ya hacia allá del tirón, molestando lo demás si paras y te detienes en demasía.
    Desde luego la boca dado a entrever lo mellado de su dentadura, los ojos y la expresión facial son muy buenas...hasta el pelo en el ojo da sensacion de naturalidad.
    Intento imaginarme un ojo en alguno de los 4 puntos de atención de la foto, pero en este caso el centrado me parece acertado...
    Por otro lado, la foto esta cruda, super cruda, pero esta tan bien hecha que se puede pasar....
    Si pruebas a procesarla y madurarla, podre ver podre ver......
    Un saludo y menudo toston te solté...jajaja
    Gracias CaballeroTomo nota.

Predeterminado

Cita Iniciado por DESTROYER Ver Mensaje
    En mi opinion le hace falta procesar en PS para que gane mas.

Vaya, que buena pulida la de Critinad. Que lejos estoy aun en retratos.
    La Dama Cristinad tiene muy buen ojo, y una Gran Critica de Arte.

Es la verdad. Felicidades

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    La Dama Cristinad tiene muy buen ojo, y una Gran Critica de Arte.

Es la verdad. Felicidades
    Ser buena crítica de arte, como tú dices, no significa ser buena artista. Tú, sin embargo, eres un pedazo de artista!!! Un beso grande, guapetón!!!

destroyer, gracias por la parte que me toca!

Predeterminado

Es de aquellas miradas que te dejan entrar en el alma directamente y sin permiso, espero que añadas más imágenes de la pequeña. Saludos y gracias por permitirme apreciar tu excelente trabajo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12