El objetivo Canon 70-200 2.8 IS I esta en Martin Iglesias por 999€... creo que no esta mal de precio, no?
El objetivo Canon 70-200 2.8 IS I esta en Martin Iglesias por 999€... creo que no esta mal de precio, no?
Canon 50D + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di ll VC+ Canon 50mm f/1.4 + Lowepro SlingShot 200 AW + Velbon Sherpa 750
My flickr
Si, si es ese su precio es muy buen precio ya que en el foro lo venden a 1.200€ mas o menos.
Por otra parte si lo que comentan es cierto y el Sigma esta mas cerca del Canon mkII yo iria a por el Sigma antes que a por el Canon mkI.
Yo la duda que tengo es si vale la pena el mkII respecto al Sigma, ya que es un rango focal que yo personalmente uso muchisimo y no me gustaria comprarme el Sigma y al poco de tenerlo arrepentirme y querer el Canon.
Disculpad que me enrolle...![]()
5D+L+ZEISS
Te dejo una comparativa de DigitalRev: YouTube - Sigma 70-200mm f/2.8 OS HSM vs Canon 70-200 f/2.8L IS II USM
Esta claro que el Canon es mejor, pero vamso el Sigma por lo que veo malo no es... tambien decir que si me sobrara la pasta me pillaba el Canon, pero vamos con el Sigma estoy como un niño pequeño la noche de navidadque ganas de que llegue el lunes!
Porcierto, el xinito del video, lleva una 5D con una correa de Nikon? jajajaja
5D+L+ZEISS
Sigo pensando que el Sigma es muy bueno, igual el Canon es superior, pero no deja de ser muy bueno.
Un video testeando el sigma:
YouTube - Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG OS HSM Video Sample Tests
5D+L+ZEISS
Marcadores