Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Aduanas con DHL. Como actuar, o como creo q deberíamos actuar ... AL FINAL, SOLUCIÓN!

Thumbs down ¡Hasta en chino se ha advertido!

Hola, no sé de qué te extrañas, aquí se ha advertido tropecientas veces, de que DHL, UPS y alguna más, son asimismo agentes de aduanas, razón por lo cual no te escapas ni de coña.- Ellos mismos te endiñan y cobran su comisión (por eso lo hacen).- Sorry, un abrazo.

PD.- Ahora, en chino:

你好,我不知道我想,這裡有無數次警告,即DHL,UPS和其他一些地方,還代理報關,所以你為什麼不逃跑 或自己開玩笑 .-他們收取您和您的endin佣金(這樣做).-對不起,一個擁抱。
    alí babá

Predeterminado

Siento mucho por lo que estas pasando tio.
    Yo pase por lo mismo recibiendo un paquete de Estados unidos.
    Me cobraron 18 % del coste declsrado de la mercancia mas el coste de envio .
    Y no habia forma , el envio era casi 100 euros (mucho volumen), pero bueno lo tuyo sueña peor
    Un saludo desde Llucmajor

Predeterminado

para putearlos ve a dhl,y le pides la hoja de reclamaciones y como no tienen,vas y llamas a la guarcia civil que les denunciara por no tener hojas de reclamaciones...
    yo conozco gente que si veia que el pedido era de ropa hacia una tienda de marca,volvcaban el palet a conciencia y rompian la caja,luego lo metian en otras cajas y las ropas que les quedaban bien o les gustaba para venderlas las metia en otra caja y para el coche...sin verguenzas hay en todos lados...
    HU-1000D+18-55 IS+50mm 1.8...

Predeterminado

Hola,

si, bueno, eso puede pasar en cualquier sitio, como el que roba los bolis en la oficina. No me refiero a eso con ellos.

gracias

Cita Iniciado por talivag Ver Mensaje
    para putearlos ve a dhl,y le pides la hoja de reclamaciones y como no tienen,vas y llamas a la guarcia civil que les denunciara por no tener hojas de reclamaciones...
    yo conozco gente que si veia que el pedido era de ropa hacia una tienda de marca,volvcaban el palet a conciencia y rompian la caja,luego lo metian en otras cajas y las ropas que les quedaban bien o les gustaba para venderlas las metia en otra caja y para el coche...sin verguenzas hay en todos lados...
    Gracias Paisano,

no lo estoy pasando mal, al final es una mercancía para luego "venderla" así que tampoco es eso, pero me da rabia el como te tratan. OJO, que nadie se engañe, no digo esto pq no quiera pagar aduanas; SI quiero, pero lo que toca y sin dar a ganar dinero a esta gente por no hacer nada o casi nada.

Cita Iniciado por yordi Ver Mensaje
    Siento mucho por lo que estas pasando tio.
    Yo pase por lo mismo recibiendo un paquete de Estados unidos.
    Me cobraron 18 % del coste declsrado de la mercancia mas el coste de envio .
    Y no habia forma , el envio era casi 100 euros (mucho volumen), pero bueno lo tuyo sueña peor
    Un saludo desde Llucmajor
    La putada es uqe el Japo lo mandó con su empresa local, y luego se ve que tienen acuerdos y justamente son con DHL.

saludines

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, no sé de qué te extrañas, aquí se ha advertido tropecientas veces, de que DHL, UPS y alguna más, son asimismo agentes de aduanas, razón por lo cual no te escapas ni de coña.- Ellos mismos te endiñan y cobran su comisión (por eso lo hacen).- Sorry, un abrazo.
    casualmente, no eran cajas de algarrobas no.

El otro día vi por la tele, unos q habían robado 50 toneladas de alcachofas de un campo en una noche ... no se, 50 toneladas no me caben en el coche, ni creo que en un mes entero currando las pillara, eso debía ser un pelotón de chinos currando como locos. Pero ... y luego que haces con 50Tn de alcachofas? ... esto es un pais de locos

Cita Iniciado por enaranda Ver Mensaje
    En DHL, a un amigo, en su empresa, le robaron o perdieron un pedido de mas de 6.000 euros en teléfonos móviles.
    Última edición por Juan55; 25/03/11 a las 17:07:07 Razón: Combinar mensajes

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Wink

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    La putada es uqe el Japo lo mandó con su empresa local, y luego se ve que tienen acuerdos y justamente son con DHL.

saludines
    Hola, para evitar sorpresas, se pacta previamente el shiping conn el vendedor.- Un abrazo.
    alí babá

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Por favor, utilizar el botón de CITA MULTIPLE para contestar varios post a la vez !! Gracias

Saludiños

Predeterminado

Hola,

no me he olvidado de este tema, solo que la burocracia en este pais es lenta, así que os pongo al día del asunto.

Bien, a parte del paquete en cuestión tengo otros en el mismo estado; por el motivo q sea estoy recibiendo muchas cosas de fuera de europa.

Bien, por el momento he puesto 2 reclamaciones, una para cada paquete; el que os contaba la puse en la oficina del consumidor del ayuntamiento de Palma, el siguiente envio con exactamente el mismo problema, en la consellería de consumo del gobierno balear.

Bien, la consellería ha resultado mas rápida, y esta semana he recibido una carta con las alegaciones de DHL. La símpatica señora que contesta, tiene la poca verguenza de decir en la contestación que lo tramitaron ellos porqué otro agente me hubiera salido mas caro que ellos (ni de coña) y que en todo caso recepcioné el paquete por qué quise; hay que tenerlos bien gordos y ser un sinverguenza de mucho cuidado para dar una respuesta oficial así. Ahh, y también dice que ellos no estan bajo la tutela de la consellería por lo que se pasan por el forro de los cojones mi reclamación... y a vivir q son dos días! (ahora no la tengo delante, pero ya os copiaré textualmente la carta).

El mismo día q recibí la carta, me llamaron los de consumo del ayuntamiento, y me dijeron que ante la no respuesta de DHL, transferían mi reclamación a la consellería de consumo del govern balear, por lo que supongo que en breve recibiré otra copia de la misma carta.

Bien, el miércoles me personé en la consellería de consumo, y me invitaron a acudir a la consellería de transportes, donde ahí si tienen competencias sobre las empresas de mensajería y pueden arbitrar en estos casos.

PUes bien, fuí, y puse la correspondiende reclamación; según me indicó la chica, van a citarnos a ambas partes para hacer una vista, en la cual ellos designarán un tribunal de arbitraje quién resolverá el caso; eso si, seguramente será en octubre ... ya os contaré.

El tema es no estar parados y dejarse tomar el pelo por esta puta gentuza.

Desde aquí os invito a todos los que os haya pasado, que hagáis lo mismo, a ver si les presentamos 100 reclamaciones y les meten un buen palo por el culo.

salu2

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

HOla,

pues bien, tengo varias reclamaciones con esta gente por lo mismo. Pues bien, Hace unos días recibí una carta de la Conselleria de transportes citándonos para una vista el mes que viene, y hoy me han llamado del departamento comercial de DHL para indicarme que si bien no tengo razón, comercialmente me devuelven el 100% de los cargos que DHL me impuso. Me mandarán un email solicitándome el nº de cuenta y bla bla bla.

Así que ya lo véis, en este pais, donde la administración no controla, uno debe saber moverse y protestar y reclamar lo que nos corresponde, qeu las grandes empresas solo te hacen caso cuando le ven las orejas al lobo.

Espero qeu todos hagáis lo mismo pq vale la pena.

Salu2 a todos y gracias por la atención.

salu2

Predeterminado

Que no tienes razón pero te devuelven el dinero... que incongruentes leñe

Aun así, enhorabuena.

Predeterminado

hola,

esta claro, aquí si no te mueves te pisotean, a ver si con esto animo a los que les haya pasado lo mismo a hacer lo mismo, cuando tengan 50 casos como este seguramente se lo planteen de otra manera.
    salu2

Predeterminado

enhorabuena por tu victoria, esto es muy importante, un paso atrás para esta mafia haciendo valer tus derechos

resumiendo, lo adecuado es acudir a la consejería de transportes de la cc.aa. con toda la documentación y allí poner una reclamación, obviando el paso por las oficinas de consumo del ayto. o la propia cc.aa.

saludos

Predeterminado

Si, no se si será asi en todas las comunidades autónomas pero si; en todo caso acudir a la consellería de consumo (no se si en todos los sitios se dirá conselleria (o consejeria) o de otra manera, pero siempre al organo de consumo, no a las unidades de intermediacion municipal) y preguntar si ellos tienen la competencia sobre este tipo de empresas, si no es así, acudir a la consellería de transportes.

salu2

Cita Iniciado por Signatus Ver Mensaje
    enhorabuena por tu victoria, esto es muy importante, un paso atrás para esta mafia haciendo valer tus derechos

resumiendo, lo adecuado es acudir a la consejería de transportes de la cc.aa. con toda la documentación y allí poner una reclamación, obviando el paso por las oficinas de consumo del ayto. o la propia cc.aa.

saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo