puedes hacer una cosa muy sencilla, la prueba de las pilas, es bastante fácil y así puedes ver si tienes algún desajuste en el objetivo.
Yo siempre se lo hago a los míos al principio.
Yo creo que va a ser eso, verás como los disfrutas!!!!!! Si lo tienes que descambiar llévate la cámara a la tienda y pruébala antes, una forma un poco tonta y simple es llevarte una regla, la pones en diagonal, y ahora enfocas a un numero... si hay back o front focus...es facil de ver en la pantalla de la camara rapidamente.. no se si me explico.
Suerte compañero!!
WIse
Es más moderno el Tamron y por lógica tiene que ser mejor para competir al mismo precio, es que si encima es peor entonces no vendería ni uno.
De todos modos me parece un paso un poco pequeño.
Perdonar mi ignorancia pero ¿que es la prueba de las pilas?
Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4
Aqui tienes una bien explicada,
¿Back Focus?, ¿Front Focus?, ¡Pon A Prueba El Sistema de Enfoque de Tu Cámara!
El tamron no parece tener problemas de back /front focus:
Creo que el problema no estaba en el enfoque sino en el enfocador
Tabla de enfoque a 45 grados:
Foco en la pila derecha, la mas cercana:
foco en la central:
Foco en la de la izquierda, la mas lejana:
![]()
Última edición por Felix de Vega; 01/04/11 a las 22:31:53
En cuanto a la comparativa de nitidez canon/tamron estan a la par, he hecho varias fotos y no hay un claro ganador, cuando tenga un rato os pongo las fotos al 100% de los dos para que juzgueis por vosotros mismos.
De momento ahi van estas dos en formato reducido para hacerse una idea:
Las dos tomadas en las mismas condiciones, tripode, bloqueo de espejo, temporizador, estabilizador apagado, modo manual, 300mm f5.6 1/100 iso400 - 450D
CANON 70-300 IS USM:
Tamron 70-300 VC
![]()
Última edición por Felix de Vega; 01/04/11 a las 17:42:18
Aqui podeis ver mas fotos en tamaño grande.
Mi impresion es que los dos son excelentes objetivos y muy muy similares en resultados.
Esperaba diferencias mucho mas marcadas pero la verdad que hay que buscarlas con lupa, en fin, tengo que decidirme con cual de los dos objetivos me quedo y cual vendo....
https://picasaweb.google.com/djembewara/TamronCanon#
Un saludo
Marcadores