Me encanta, y respecto a que le falta luz en su derecha, tambien me gusta esa penumbra.
Me encanta, y respecto a que le falta luz en su derecha, tambien me gusta esa penumbra.
Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460
Muchisimas gracias, compañeros, por vuestros comentarios!
y yo pensando que la escasez de retratos masculinos en la pulidora es debida a la falta de los modelos (que la mayoria de los hombres odian posar delante de la cámara)... acabas de derrumbar mis suposicionesni tampoco me atraen los retratos de hombres, jejeje
si.. este "fallo" tambien lo veo... viendo original tampoco te podria decir si es humo o reflector blanco que está pisando el chico... de todos modos, como he utilizado solamente una fuente de luz muy a la derecha... otro ojo nisiquiera tiene un brillo..Por decir algo, su ojo derecho lo veo un poco "opaco", nose si será del humo, pero me gusta en general.
Hola, me gusta mucho el retrato. Pero por sacarle punta le quitaría aire de arriba y el flash lo habría centrado más para iluminar más el torso.
Mi equipo:
Canon 550D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85mm 1.8 + Tamron 70-300 VC
La veo perfecta. Quizá si el encuadre estuviera más abajo quitando por arriba y sin cortat la mano ganaría, pero vamos... genial.
gracias, chic@s... teneis razón lo de encuadre... pero cambiando encuadre siempre suelo dejar las proporciones de la foto pq luego las imprimo... pero si.. sin un dedo arriba la mirada obtendría más fuerza..
y si.. Airin.. el chico es muy guapo ))))
Yo, criticando no como fotógrafo (ya que si criticara un retrato así desde esta posición no diría nada interesante) sino como observador, te diría que el modelo tiene una postura muy de maniquí, poca expresión.
Me parece una foto de escándalo. El ambiente que has construido y la iluminación una auténtica pasada. El detalle del dedo, pues vale, pero no quita mérito a una puesta en escena sólo superada por el resultado. Saludos.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
gracias por tu opinion =) supongo que va a gustos.. para mi todo lo contrario, creo que la expresion aqui tiene mucha fuerza..una postura muy de maniquí, poca expresión.
Jorge Martin
Osmow
mugre81
gracias coleguillas )))
cuando estes por Barcelona, ya sabesYo poso cuando quieras, que le estoy cogiendo el gustillo![]()
pero muchisimo mas =))) lo de retrato femenino, es suficiente que la chica sea guapa y la foto cobra un monton de comentarios... en caso de los hombres es muchisimo mas complicado.. aunque sea guapo, si no le sacas alguna expresion, personalidad, no le haces colaborar...y va a ser simplemente "una foto de un tío cualquiera"me parece mucho más difícil fotografiar hombres que mujeres...
y por otro lado, si sabes sacar personalidad, no hace falta que el modelo sea guapo ))
Marcadores