Missplaced: En cuanto a luz entra dentro de lo que entiendo por clave baja, pero la compo deja algo que desear, para mi gusto sobra por arriba y por la izquierda, y queda demasiado centtrado. Esta semamana toca dar agua.
jjh_es: Esta foto no entra dentro de mis parámetros de clave baja, sino de foto oscura. Toca bancada derecha de remos.
Mariloli: Buena PDC y buena compo. Clave baja conseguida. A cubierta.
Amoebaz: Es sin duda una clave baja con una modelo que, al menos, llama la atención. Buena luz y buena composición de la foto, H&M te deben los royaltis de la publi
. A cubierta.
Pachote: Demasiado espacio negativo para una mirada de una composición tan oscura. Casi has cortado los dedos de la figura secundaria. El motivo pide foco completo, con lo que un f5,6 a 58mm se te ha quedado corto. Remas.
Lalaia: Esta foto tiende más a oscura que a clave baja, el equilibrio de blancos creo que también se puede mejorar. Eso sí, la compsición me parece destacable (positivamente). A los remos.
Tinogr: Sí es una clave baja, pero no puedo pasar por alto ni el balance de blancos ni lo trepidada que ha salido la modelo. Aunque hayas utilizado trípode 0,8s es demasiado para cualqier modelo vivo, la foto está totalmenmte falta de nitidez. Es una pena, porque, aunque me sobra un buen cacho por arriba, la foto me gustaba. A los remos.
Loreto1: Precioso encuadre y luz, esto SÍ es una CB. A cubierta y tómate lo que quieras, que para eso tienes tarjeta de crédito
.
Comocomo: Dí la verdad, tú, como jardinero mayor del reino, has descubierto un manzano de fruto rojo perenne
... ¿o congelas las manzanas entre bodegón y bodegón?. Bonita foto, con un buen control de la luz y una buena composición. A cubierta.
Hydon: Que curioso, lo que hace la ilumación, de verdad que no tengo tanto pelo en el pecho, ahora sí, "gordito" estoy un rato (por poco tiempo, que estoy en plena operación bikini
).
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Marcadores