Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Vida obturador

Predeterminado

Hola, si te atreves... aquí tienes el obturador y como cambiarlo

CANON EOS 40D 50D SHUTTER UNIT ASSEMBLY REPAIR PART NEW OEM GENUINE | ebay.es

Este video es de la 40D pero creo que deben ser muy parecidas.

Canon 40D - Error 99 / Error 01 - Replace Shutter and Release Switch - YouTube
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

Predeterminado

No se como son las cosas ahí en españa, pero aqui en México me dijeron que el cambio de obturador en la 50d cuesta cerca de 5000pesos, eso serían algo asi como 300-350 euros. No se me hace mucho para resucitar una 50d.

Predeterminado

500 fotos por salida?... eres de gatillo fácil... jejje

Yo no me preocuparía por eso... si llegas a 100000 disparos es porque as disfrutado la cámara y te mereces una nueva no? jeje

Un saludo!
    450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema con mi 50D. Llevo con ella desde unos meses antes de casarme y la verdad que nunca me ha fallado hasta ahora. Desde hace algunos meses ya me estaba dando error99 y desde ya dos bodas ya el obturador me esta fallando. De hecho ayer estuve currando en una boda y el obturador me fallaba siempre. Al apretar a medias si me hacia foco como siempre pero cuando cuando queria ya inmortalizar la toma la pasaba canutas. "Menos mal" que sabia lo que pasaba y tube que inventarme un pequeño truco que era anticiparme a los movimientos antes de tomar las tomas y hacer toda la rafaga que pueda, por que alguna foto sale perfecta de toda la rafaga. La cuestion es que estoy enamorado de esta camara y eso que tuve la 60D pero no me convencia para nada y la tuve que vender. Me quede con mi flamante 50D que creo que ya tiene poca vida. Hace dias mire en el foro de que igual el obturador estaba con suciedad y pusieron que habia algun liquido que lo limpiaba pero no me atrevo. Asique sople en el obturador y dentro del compartimento de la bateria y listo, pero solo unas pocas fotos… asi que no se que hacer.

Sabreis decirme cuanto me costaria cambiar el obturador? Sera mejor ya pensar en comprarme otra? Muchos de vosotros sabeis lo que es pasarse a otra maquina...

Predeterminado

Me parece bien saber cuanto puede durar una cosa que hemos comprado, pero de aquí a obsesionarse con la durabilidad me parece exagerado.
    Las cosas, como todo, duran lo que duran.
    Alguien calcula los ciclos de lavado que lleva la lavadora para calcualr cuanto le queda de vida util? No. verdad? pues eso.....
    Ala! no nos comamos mas el coco.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Me parece bien saber cuanto puede durar una cosa que hemos comprado, pero de aquí a obsesionarse con la durabilidad me parece exagerado.
    Las cosas, como todo, duran lo que duran.
    Alguien calcula los ciclos de lavado que lleva la lavadora para calcualr cuanto le queda de vida util? No. verdad? pues eso.....
    Ala! no nos comamos mas el coco.
    Saludos.
    Claro, tienes razon porque si calculamos la vida util de esta camara respecto a lo que hago yo… Yo hago de media 2000 minimo por trabajo… y tengo minimo 5 trabajillos… calculemos...

Predeterminado

Hola amigos,

El obturador de mi 50D ha muerto a los 22000 disparos, pregunte a conon españa, 300€ cambio de obturador, tienen que desmontar la camara por completo, con lo que eso conlleva, he leido malas experiencias, back/front focus despues del cambio de obturador, sin contar el tiempo que se pasara en el sat.

Saludos

Predeterminado

Pues realmente mala suerte amigo backflin
    Te sugeriría que pidieses presupuesto en algún sitio mas (a veces la sorpresa es grata)
    Mira http://www.canonistas.com/foros/gene...os-espana.html

Un SAT de confianza debería garantizar cierta tranquilidad en cuanto a la calidad de la reparación, aunque eso no quita que, en ocasionen, la caguen.

Suerte en cualquier caso

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Según el Magic Lantern yo llevo 77529 disparos más 7889 utilizaciones del live view en mi 600D comprada el 12 de julio de 2011. Total unas 85.000 actuaciones del obturador. Soy consciente de que un día u otro me va a empezar a fallar y ya estoy mentalizado de que en cuanto esto ocurra no la repararé. Desde entonces han salido modelos nuevos y también quiero mejorar prestaciones (sin pasarme a las FF). De momento mi preferida sería la 70D, aunque esperaré a que me de error para tomar una decisión.

Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Cita Iniciado por Flashlight Photography Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema con mi 50D. Llevo con ella desde unos meses antes de casarme y la verdad que nunca me ha fallado hasta ahora. Desde hace algunos meses ya me estaba dando error99 y desde ya dos bodas ya el obturador me esta fallando. De hecho ayer estuve currando en una boda y el obturador me fallaba siempre. Al apretar a medias si me hacia foco como siempre pero cuando cuando queria ya inmortalizar la toma la pasaba canutas. "Menos mal" que sabia lo que pasaba y tube que inventarme un pequeño truco que era anticiparme a los movimientos antes de tomar las tomas y hacer toda la rafaga que pueda, por que alguna foto sale perfecta de toda la rafaga. La cuestion es que estoy enamorado de esta camara y eso que tuve la 60D pero no me convencia para nada y la tuve que vender. Me quede con mi flamante 50D que creo que ya tiene poca vida. Hace dias mire en el foro de que igual el obturador estaba con suciedad y pusieron que habia algun liquido que lo limpiaba pero no me atrevo. Asique sople en el obturador y dentro del compartimento de la bateria y listo, pero solo unas pocas fotos… asi que no se que hacer.

Sabreis decirme cuanto me costaria cambiar el obturador? Sera mejor ya pensar en comprarme otra? Muchos de vosotros sabeis lo que es pasarse a otra maquina...
    Una preguntilla tonta, te arriesgas a cubrir una boda con un solo cuerpo ?

Predeterminado

Vaya , otra pregunta que no me responden

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo