Es la tercera foto que comento, junto a las de diseno y singla y la verdad es que de ninguna de las tres he podido decir otra cosa que me gusta mucho. Esto se está poniento duro.
bonita foto Pepet. Me gusta mucho la compo.
No se si seria dificil buscar el angulo sin esa roca de delante, pero aun asi, la foto esta bien bonita.
El tono calido de la foto, es lo que realmente viste alli o es la utilizacion de dos filtros combinados ??
Yo estoy ahora mismo en ese dilema ya que una de mis fotos usando esta tecnica se me va un poco a magenta, asi que la siguiente salida intentare evitarlo con el Kelvin de la camara.
Es la tercera foto que comento, junto a las de diseno y singla y la verdad es que de ninguna de las tres he podido decir otra cosa que me gusta mucho. Esto se está poniento duro.
me parece una foto muy hermosa. No perfecta, Alfredo oliva ha mencionado algunos detalles, pero hermosa, si, pues son dos aspectos completamente diferentes. Ya sabes, hay muchas fotos correctas tecnicamente que no vales nada y hay muchas que aunque tengan algunos detallitos, valen mucho y creo que esa pertenece a ellas.
Marcadores