Y no solo las 400d...Tengo unas 200 fotos hechas con una D70 en modo P y estan TODAS subexpuestas...
yo sigo pensando que todas las 400 sub exponen, y al que no le subexpone es por que no lo ve.
Y no solo las 400d...Tengo unas 200 fotos hechas con una D70 en modo P y estan TODAS subexpuestas...
Lo que no entiendo es que firmas de primer nivel ajusten las cámaras de fábrica de esta manera.
Con respecto al enfoque la camara esta bien, fijate que la pila de atras esta ligeramente mas enfocada que la de adelante, un buen ejemplo para ver como actua la profundidad de campo, que siempre se alarga mas hacia la parte posterior al objeto enfocado.
Kike156 un viejo y acertado refran dice: No hay mejor sordo que el no quiere oir![]()
Muchas gracias por vuestra ayuda. Según parece la prueba con las pilas ha salido satisfactoria, pero, puedo esperar el mismo comportamiento para objetos situados en la lejanía? Es decir, funcionará el AF igual de bien cuando tenga que enfocar a aviones, pájaros, edificios,...?
Un saludo
sobre la subexposicion, me gustaria decir mi opinión.
Creo, que al igual que todos los fabricantes de camara digitales reflex, siempre tienen a subexponer, no por mal funcionamiento del sensor, sino del equilibrado que le realizan, donde prefieren 1 o 2 puntos de subexposición ,para que el usuario realize su compensación a su gusto.
Creo que es mejor que una máquina no salga de fábrica intentando rozar la exposicíon correcta, así evitan el riesgo de la sobreexposición, dando lugar a verdaderos problemas.
Pienso.
Marcadores