Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 37

Tema: Photoshop CS3!!

Predeterminado

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    La version beta tiene una caducidad o se puede utilizar hasta que saquen la version definitiva?
    Por otro lado, tiene todas las herramientas o solo funcionan unas cuantas?

Un saludo
    La beta tiene una duracion de 30 dias a menos que la registres o algo así, pero hay quien ha solucionado eso.
    Editado por tratar de pirateria.

Salu2
    Última edición por DAVID-DRM; 27/04/07 a las 12:47:34 Razón: Pirateria
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Si te interesa te digo por donde anda.
    Comprar el programa es muy fácil: en la página de Adobe...

pero ¡Cuidado!,

si te refieres a "otra forma" de tenerlo y Adobe se entera de que en este foro se promueven o facilitan esas "otras formas", lo pueden cerrar con graves demandas a sus propietarios. No sería la primera web que desaparece por ese motivo.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

" Aunque las diferencias entre el CS3 y anteriores versiones son suficientes para justificar el lanzamiento de esta última, quien disponga de PhotoShop 9 y lo use básicamente para el ajuste de fotografías no sentirá la urgencia de actualizarse.
    Las mejoras demuestran la preocupación por dar respuesta a los nuevos usos de la imagen fotográfica (conversión RAW, HDR, fotografía médica, astronómica y panorámica) y por estrechar la integración con otros campos de la imagen digital (diseño, animación, vídeo, móviles, 3D)."

Pues hare caso al primer parrafo y creo que no tengo urgencia de momento.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Cita Iniciado por El_zorro Ver Mensaje
    " Aunque las diferencias entre el CS3 y anteriores versiones son suficientes para justificar el lanzamiento de esta última, quien disponga de PhotoShop 9 y lo use básicamente para el ajuste de fotografías no sentirá la urgencia de actualizarse.
    Las mejoras demuestran la preocupación por dar respuesta a los nuevos usos de la imagen fotográfica (conversión RAW, HDR, fotografía médica, astronómica y panorámica) y por estrechar la integración con otros campos de la imagen digital (diseño, animación, vídeo, móviles, 3D)."

Pues hare caso al primer parrafo y creo que no tengo urgencia de momento.

Saludos
    Pues quizá deberias hacer tambien caso del segundo parrafo, ¿o no trabajas en raw?

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Precisamente por el segundo párrafo sí considero buena opción pasarse al CS3, aunque de momento con el CS2 estoy muy agustito

Predeterminado

Yo seguire con el CS2....loinstale no hace mucho...porque estaba acostumbrado al 8...pero bueno..mas adelante pondremos en practica el nuevo .
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

El Bridge ha cambiado considerablemente...ya que ahora puedes trabajar los RAW sin necesidad de instalaerle un pluging...el cs3 es una maravilla.

Predeterminado

Acabo de conseguir el CS3 y está genial. Como dice Fusiontres, el Bridge ha cambiado notablemente ha mejor. Adobe Raw es una auténtica caña y Photoshop tiene lo mismo de siempre más una serie de filtros y añadidos más ( a subprogramas que aún no he podido averiguar para qué sirven). Su funcionamiento es más veloz también y su presentación también ha variado notablemente. Respecto al inglés o español yo lo tengo en inglés, siempre lo he tenido en inglés y no he notado diferencia aunque no lo sepa traducir literalmente. Eso si, me queda mucho por aprender, a ver si entre todos nos ayudamos. Saludos.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Uff, pues ya me está tentando conseguirlo, pues si algo veo flojo en cs2 es el bridge

Predeterminado

Pues en CS3 el Bridge ha mejorado pero mucho, mucho. Eso, y el nuevo Photomerge, me encantan.
    5D mk2 y 350D + Sigma 20 F1.8, Sigma 10-20, Tamron 90 macro, Canon 50 II F1.8, Canon 24-105 L IS, Canon 70-300 IS.

Predeterminado

YA me habeis picado he instalado el CS3 aunque de momento seguire con el CS2 hasta que me acostumbre.
    De momento la correcion de lentes no la encuentro, no creo que la hayan quitado, sigo buscando.

SAludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Cita Iniciado por rfjbikini Ver Mensaje
    la beta es funcional y a mi personalmente me gusta mucho. incluso hay un parche para pasarlo a español
    Me puedes cedir donde puedo encontrar el parche para traducirlo.

Saludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo