Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 59

Tema: Review Sigma 120-300 f2.8 OS IF HSM y Vs. Canon 300mm f2.8 L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Pues no los conozco absolutamente de nada, pero indagaré a ver
    Yo les acabo de hacer una consulta online a ver si tienen disponibilidad y si la garantía es de Reflecta
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Casi siempre en Carboneras y algunas veces en Jaen.

Predeterminado

Hola amigos, como ya comente hace tiempo , os preguntaba ( uno de ellos fuiste tu, djjavig), que objetivo me compraba, pues nada ya hace que lo tengo 2 meses, y si quereis saber algo de el me lo comentais, pero lo siento por que al ser un novato no os puedo hacer un gran estuido sobre el, pero seguro que si, os puedo comentar muchos detalles, es mas tambien tengo los duplicadores de sigma 1,4x y 2x, saludos.
    Última edición por F.Rosa Garcia; 29/08/11 a las 22:31:37

Predeterminado

Ademas tengo algunas fotos con el en el foro, no son nada de otro mundo pero se hace lo que se puede, por esta zona y con el teimpo que tengo le tiro mas a los paisajes, ssaludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por F.Rosa Garcia Ver Mensaje
    Hola amigos, como ya comente hace tiempo , os preguntaba ( uno de ellos fuiste tu, djjavig), que objetivo me compraba, pues nada ya hace que lo tengo 2 meses, y si quereis saber algo de el me lo comentais, pero lo siento por que al ser un novato no os puedo hacer un gran estuido sobre el, pero seguro que si, os puedo comentar muchos detalles, es mas tambien tengo los duplicadores de sigma 1,8x y 2x, saludos.
    Pues a la espera estamos de que nos cuentes qué tal tu experiencia, y si es con fotos, mejor...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Unas de las mejoras que hice en mi equipo fue el cambio de la 450d a la 7d, y el otro fue el cambio del 150-500 por el 120-300, todo esto me ha venido al principio un poco grande, pero ya se sabe, a lo bueno se acostumbra uno rapido. El objetivo en si es un poco pesado, pero todos los objetivos con esa luminosidad y distancia focal pesan parecido. El estavilizador es muy silencioso, tanto que cuando lo tube en mis manos y acostumbrado al 150-500 pese que no funcionaba, pero vaya si funciona. Tiene la ventaja de tener ese 120-300 que viene muy bien para los que no podemos tener dos buenas camaras y objetivos mas cortos. El cuerpo es como os diria yo ( 70-200 de canon f 4), el movimiento del tubo lo hace por dentro, y asi evita la entrada de ajentes externos como sucedia en el 150-500, ese fuelle, que miedo, y aunque sea una leyenda por si a caso. La lente tiene un diamentro de 105m, y su filtro vale una pasta asi que en pincipio no so lo he podido colocar pues es un pasta, eso si no le quito el parasol para nada. Cuando le coloco el duplicador 1,4x el enfoque es un poco mas lento, pero apenas pierde calidad, pero tampoco hace milagros pues hasta los mejores objetivos, si las condiciones no son buenas ,no hacen buenas fotos. Cuando coloco el duplicador 2x el enfoque es muy lento pero es que es un 600 f5,6 y creo que no se le pude perdir nada mas, y si las condiciones de luz son buenas y en tripode hace buenas fotos. Lo que menos me gusta del objetivo es el peso y el parasol que parece de juguete para el bicho que es, y lo que mas me gusta es la luminosidad, estavilizador, la proteccion de la lente, la zapata para el tripode pues es muy fuerte y estable. Espero que os sirba de algo y si quereis algo mas me lo preguntais.

Predeterminado

Por ejemplo tengo una foto de una gaviota volando en el foro de la fauana, no tengo muchas mas por falta de tiempo de salir al campo y para editarlas, ademas cuando te asomas al foro y ves a los mostruos, joder......

Predeterminado

Aqui lo teneis, Sigma 120-300 dg os ex f2,8 , mas duplicador x2,

http://

Predeterminado

Supongo que el 2x de Canon seguirá encajando en esta nueva versión, ¿no? Lo digo porque la mejora respecto al 2x de Sigma es considerable en cuanto a nitidez.

Cita Iniciado por F.Rosa Garcia Ver Mensaje
    Aqui lo teneis, Sigma 120-300 dg os ex f2,8 , mas duplicador x2,

http://

Predeterminado

Eso mismo estaba pensando yo. El 2x de Sigma, al contrario que el 1.4x, deja muchísimo que desear.

Yo estoy como loco por saber qué tal se porta este objetivo con la nueva generación de multiplicadores de Canon.

Predeterminado

Eso mismo estaba pensando yo. El 2x de Sigma, al contrario que el 1.4x, deja muchísimo que desear.

Yo estoy como loco por saber qué tal se porta este objetivo con la nueva generación de multiplicadores de Canon.
    Lo que ya están tardando los de Sigma en hacer es renovar sus multiplicadores para que vayan en sintonía con sus nuevas lentes que apuntan muy muy alto.

Predeterminado

Esa es ya otra historia.

Por cierto, ahora que caigo... El nuevo Torito, ¿sigue sin acoplarse a los multiplicadores de Canon?

Predeterminado

Pues ni me he parado a probarlo. A ver si me acuerdo y lo pruebo.

Esa es ya otra historia.

Por cierto, ahora que caigo... El nuevo Torito, ¿sigue sin acoplarse a los multiplicadores de Canon?

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo