Yo he comprado el Tamron 18-200. Un todo-terreno para usarlo como objetivo principal. ¿Lo proximo? Quizás el 50 mm fijo, o puede que un 70-300. Saludos
Bueno pues ya está en casa el EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS, lo compré en Elephant-e y en tres días en casa sin ningún problema, tienda muy recomendable
Yo he comprado el Tamron 18-200. Un todo-terreno para usarlo como objetivo principal. ¿Lo proximo? Quizás el 50 mm fijo, o puede que un 70-300. Saludos
Buenas ..
Al igual que Juan Jose me pille el EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS, este finde pasado lo estube probando muy recomendable para la gente q ha empezado como yo, me gusto mucho este por lo del IS. y las fotos exelentes haber si me escapo por algun sitio para poder sacar el mayor partido a este nuevo juguetito.
Por cierto Puma81, si te lo compras y esta a buen precio si no te importa me dices el sitio q tb estoy por pillarme el 50 mm .
Un saludo !!
Yo compré el Canon EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS, y la verdad es que estoy encantado. Quizás me pille algún 17-50 f/2.8 o alguna focal fija de 35mm porque me gusta mucho el tema de la fotografía en museos, iglesias y demás y se echa en falta algo de luminosidad (a 50mm, no puedo bajar de f/5, y si quiero tiempos de obturación decentes, tengo que usar ISO 3200-6400).
Hola, yo he comprado el Tamron 18/200
es un objetivo muy economico y versatil, es ligerisimo .. quiza un pelin oscuro pero funciona de muerte..
de aqui a navidades me are con un 100 macro
un saludete!!
Estoy pensado cogerme el EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS o el II (dependiendo del precio), por cierto para los que lo tenéis, he mirado por internet y en reseñas dice que la longitud focal equivalente a 88-400 mm, esto que significa, soy muy novato y no lo pillo, si es un 55-250mm ¿por que aumentaría tanto?
Pues por si alguno de los que leen esto aun no han comprado la cámara, recomiendo que miren antes otros objetivos y si se lo pueden permitir, no cojan el que viene con las cámaras, no digo que sea mal objetivo, cuando se aprende a usarlo puedes sacarle bastante rendimiento, pero muy limitado, para obtener buenos resultados tienes que usar un rango de diafragmas muy limitado y casi lo mismo con la focal.
Es mejor ahorrarse 100 euros y comprar solo el cuerpo y un buen objetivo por +- 350€ que comprar el del kit y al cabo de medio año, un año, comprar uno con la misma focal, o muy parecida, al final te gastas 100 euros más, y podías tener mejor calidad de imagen en esas fotos todo el primer año.
Pero si no te lo puedes permitir ese está muy bien también, hay que aprender a usarlo.
Gracias a todos y perdón por el ladrillo
yo tengo el del kit y me gustaria cogerme una focal fija, pero 50mm (que es el mas asequible) me parece muy largo para la 1100d. tendre que investigar el Helios 44m-4 58mm f/2 o alguno parecido aunque solo tenga la opcion de enfoque manual. Acepto sugerencias
todos por lo que he visto sois nuevos en esto,no es que yo sea aqui un experimentado,pero os he estado leyendo a todos y me he visto a mi hace un par de años.
os recomiendo que antes de gastar el dinero en objetivos de iniciacion que tarde o temprano los vais a querer cambiar por opticas de mas calidad,invirtais en ellas desde ahora mismo.
saludos a todos y a empezar con ese camaron que debe ser la 1100D.
P.D.
yo empece con una 1000D
totalmente de acuerdo; he visto el hilo por casualidad y solo puedo decir que lo más importante en la cámara es saber para que la quieres.
Si te vas a conformar con lo que tienes y, como he visto a algun amiguete, solo la vas a usar en automático, comprate un kit.
Si de verdad estas interesado en aprender y hacerlo lo mejor posible, deberias estudiar que focales utilizas más y se adaptan mejor a tí, una vez hecho esto, decide lo que quieres comprar y lo más importante, lo que quieres gastarte; despues de todo esto, mira y remira en el foro y pide consejo en ópticas.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Hola a todos, como ya indique en un hilo, me he comprado un 55-250 IS como muchos d aqui...soy inexperto y creo k, d momento, con ese y con el 18-55 para empezar me valdra...aunk luego necesite mas calidad u otro rango focal...
Espero k entre todos le saquemos partido al 55-250 y a nuestra preciada 1100D...y k sea prontoooo
Saludos a todos...
Marcadores