Si tienes Windows, al pasar las fotos al ordenador, deberías poder verlo en la parte de abajo de la pantalla, o dándole a propiedades en la parte que pone "autor", si no lo ves, algo no ha salido bien
Gracias por ponerlo! Desde el movil me daba error el día que lo intenté...
Supongo que dependerá del programa con el que veas los EXIF... Si la foto la tienes en tu ordenador, viendo los detalles de las propiedades de la foto te tendría que salir... Si no, en los exif de flickr se debería ver...
Saludos...
Si tienes Windows, al pasar las fotos al ordenador, deberías poder verlo en la parte de abajo de la pantalla, o dándole a propiedades en la parte que pone "autor", si no lo ves, algo no ha salido bien
Hola, yo puedo decir que tengo en nombre puesto en mis 2 Powershot S3 y S5 y no tengo problema en ver los exif con mi nombre, con el PS y el IE.
Tengo w-7.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Pues yo no pude, me sale el nombre delpropietario de la camara pero no de autor como tal.
A mi, en la pantalla del EOS Utility, no recuerdo si ponía propietario o qué, pero el caso, es, que al ver los datos EXIF me aparece como autor.
Yo tengo la 7D y he estado buscando por todos lados configurar para que salga la distancia al sujeto en los exif y no lo he logrado , todos los demas datos si los he podido configurar perfectamente. Alguien que tenga la 7D podra comentar como configurar para que salga ese dato? Saludos
7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas
Marcadores