Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: 400D "reparada" + FW 1.0.5 = ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Para bbuchy: Si la acualizas, la pruebas y algo NO te gusta o no notas ninguna mejora siempre puedes volver al firm anterior, asi que en ese aspecto, tranquilo.

    Para Astic: Si bien es ciero que le indicas que " como él vea", no lo es menos que dices tambien...." Personalmente es una tonteria no actualizar una maquina independientemente que sea de fotos o no "
    Dado que las tonterias las hacen los tontos... estas llamando tontos a los que decidan no actualizar.
    Posteriormente afirmas entender a los que no actualicen, pero NO por eso ( en tus palabras) dejaran de ser "tontos" que hacen "tonterias"

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo también soy informático. Y como dicen bastantes compañeros por aquí, si te funciona perfectamente no la actualices. o vale la pena.

    Ahora bien, si no estás contento con algo de tu cámara. Como puede ser una ligera tendencia a la subexposición. Y ves que hay montón de personas a las que se le ha resuelto el problema al actualizar (entre las que me incluyo sin ninguna duda), y además ves que todavía nadie le ha empeorado o dejado de funacionar nada.....pues que quieres que te diga. Hazlo ya o espera un poco, pero actualízate sin dudarlo.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Para Astic: Si bien es ciero que le indicas que " como él vea", no lo es menos que dices tambien...." Personalmente es una tonteria no actualizar una maquina independientemente que sea de fotos o no "
    Dado que las tonterias las hacen los tontos... estas llamando tontos a los que decidan no actualizar.
    Posteriormente afirmas entender a los que no actualicen, pero NO por eso ( en tus palabras) dejaran de ser "tontos" que hacen "tonterias"
    Mira que tienes ganas de meter el deillo, ¿eh? No pienses que Astic quiso llamar tontos a los que no actualizan, no saques de contexto lo que uno no quiso decir. Mira que le dais a las teclas y no os controláis...

    Pienso, que una cámara digital reflex, se le hace un mayor cuidado que a las computadoras. Es por esta razón, por la cual, uno tiene mayor seguridad a la hora de actualizar el FW.
    Cámaras digitales reflex => No la tiene todo el mundo
    Ordenadores => ¿Quién no tiene un PC?

    Un saludo.
    Mis fotografías en: 500 | facebook

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    susceptibles ya lo he dicho...
    si quieres darle vueltas a las cosas me parace bien Roth me alegro que mis palabras calen hondo. "Es un tonteria" es una utilizacion española muy coloquial, si crees que yo le estoy faltando el respeto a alguien en el post no me lo digas a mi ni postes para crear enfrentamientos, ponlo en conocimiento de Vigape.
    Me aburre la gente que se lleva las cosas a lo personal y que lia las cosas para formar bronca.

    Pero si te molestaras en leer las cosas veras que no van por hay los tiros, sino porque nadie contestaba al chaval su duda y se centraban en una respuesta, personal, de los mas normal del mundo.

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    En mi pueblo las tonterias las hacen los tontos, con contexto y sin contexto, en el tuyo ya no lo se

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Si nos atenemos rigurosamente al lenguaje, todo el que no compra en MM es tonto y yo desde que usan esa publicidad intento comprar en otros sitios.

    Yo recomiendo obviar el asunto linguístico y centrarnos en el hilo.

    ¿dónde está el 1.0.4?
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

  7. #19

    Predeterminado

    Bueno, no hay que tomarse las cosas tan al pie de la letra, personalmente yo (y espero que mucha mas gente) he hecho muchas tonterias, y no por eso me considero un tonto
    PAZ

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Porto, PT
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bbuchy Ver Mensaje

    ¿dónde está el 1.0.4?
    Para mi en el olvido

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •