En efecto, voicelab. Lo más desmoralizante el primer día es ver que con el peso has sido claramente perjudicado respecto a lo que tenías. Pero poco a poco vas descubriendo sus prestaciones y cada minuto que pasa te va compensando más y más.
Como todo, es una cuestión de acostumbrarme y a fe mía que lo haré. Vale muchísimo la pena dar el salto, esto ya es un aparato serio y poco a poco iré entendiéndola
Lo dicho, tus comentarios siempre son muy agradecidos.
Muchísimas gracias, voicelab
Yoshimura, de Valencia y ese estilo de hablar...ummm....
¿Sigues teniendo ese CTR atómico? si adivinas quien soy te descojonas![]()
Vaya tela,telita tela...Con los tajos que llevas y aun te queda tiempo para aficionarte a las fotos?
Pues has empezao por la puerta grande,por lo que veo...
Pues nada,me alegro coincidir y volver a saber de ti,aunque sea en un foro "ajeno" de los habituales que frecuentaba...
Un abrazo.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Última edición por voicelab; 21/05/11 a las 16:22:14
Pues sí, se ve que un culo inquieto como el mío no sabe centrarse es una sola actividad, y para darme moral he tirado por el burro grande
Bueno...desde el 91 llevo con cámaras réflex y aunque no les he dedicado la atención suficiente por mis múltiples hobbies, este último año habré tirado unas 5.000 fotillos con la 550D, por lo que creo que me ha pegado fuerte la afición y considero que no era tan descabellado el buscar el mejor material, aunque ahora mismo se me quede un poco grande.
Pero bueno, para eso está este foro tan maravilloso: para aprender de los más iniciados, aparte de las horas que le voy a dedicar a esto que cada día me encanta más.
Entonces...a ver si te he entendido bien: ¿tienes también una serie 1 o has entrado aquí para comparar desde el lado oscuro, por lo que veo en tu firma?
Me alegro de verdad de verte por aquí. Nos leemos![]()
Vale socio,igualmente pa ti,
Eso está bien,hay que pegarle a to...oye...mira que las malas lenguas dicen que esto es un hobby de abuelos...espero que tu espiritu batallador siga intacto.........Es coña,pues na...te va a gustar,este foro es cojonudo,tambien hay otros que lo son,sin menospreciar a nadie,puede que incluso mas...
y respecto a mi,pues sí,soy un malote del lao oscuro ya ves...tuve series 1,asi como 3-4 MK3,5D2 y una MK4,y ya con esta fue el detonante que me lanzo a las tinieblas......que cosas....SOS
Pero na,no cambia nada y hay cositas que me siguen gustando de Canon evidentemente,y que ya sabia que iba a dejar atras...y na a ver si les daba un poco de vidilla a esta gente,que estan mu canonizaos,en plan de superbuenrollo claro,alguien tiene que poner la pimientica no?Pos ala campeon,nos vemos¡¡¡¡¡
![]()
Hola a todos, soy nuevo en esto de responder y no se si os servira de algo mis comentarios pero empece con la 400d, pase a la 50d biendo el salto y disfrutando, me atrevi y adquiri la 1D IV ... no habia salto , era puro paracaidismo y entre ellos el tema del enfoque ya que me gusta la fotografia en movimiento, es mas tenia objetivos de poca calidad (principiante en compras=vendedores muy contentos) y los probe en la 1D y habian cambiado en todos los aspectos, el enfoque entre otros a mucho mejor.
Eso si, no he llegado a probar ninguna Nikon.
Salu2
Marcadores