Pon los datos exif, por favor
Muy buena foto...
He ojeado tu flickr para ver los datos exif, pero no los veo ¿podrías ponerlos para comentar?
Saludos
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Pon los datos exif, por favor
Muchas cosas pierde el hombre, que a veces las vuelve a hallar. Pero les debo enseñar. Y es bueno que lo recuerden. Si la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar. Martin Fierro
http://www.canonistas.com/foros/cust...1287677128.gif
que bonitos tono has conseguido
muy buena compañero!! me uno al grupo que espera los datos tecnicos..jeje!!
Buenas noches compañeros.
Hoy es un dia fotograficamente hablando malo para mi porque por la mañana antes de ir a hacer fotos he ido a encender el ordenador y una llamarada ha acabado camuscando la placa, la grafica y una pastilla de 2gb de ram. Al menos eso es lo que esta calcinado. En la tienda lo estan mirando para evaluar si hay mas daños. En cuanto a las fotos que estan en los discos duros no se lo que va pasar porque estaban en un raid 5 y por lo que me han dicho en la tienda aun no sabian que se va a poder hacer. Asi que en cuanto tenga todo solucionado subire los datos y explicare un poco el proceso que es bastante laborioso.
De momento sigo escribiendo en el foro con el movil,
Un saludoo.
Esta tremenda, una pena esa mala noticia que comentas, porque seria muy interesante ver como la has hecho!
Echo de menos ver más cielo y en mi opinión está subexpuesta.
Saludos.
Me gusta mucho el juego de luces y sombras. Supongo que no soplaba nada de viento. ¿no?
Alguna vez que he intentado algo parecido me han salido las hojas movidas por la brisa. En principio parecia que no habia viento pero al ser exposiciones tan largas a nada que haya las hojas se mueven y adios nitidez.
Como dicen mis compañeros, le daria aire, pero solo por la parte izquierda, por lo demás genial la larga exposición
Yo coincido con los compañeros.. a mi también me gusta.. crea un ambiente muy especial con esas tonalidades, enhorabuena!
los colores poco realistas le dan un aire a producida en computador, pero la encontre genial...por el movimiento de las estrellas son como 5 minutos abierto el diafragma o no?
Madre mía que foto! Nada fácil conseguir este resultado. Muy fina tu técnica
Marcadores