Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Bajo la luz de la luna

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Huelva-Sevilla
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Muy buena foto...
    He ojeado tu flickr para ver los datos exif, pero no los veo ¿podrías ponerlos para comentar?
    Saludos
    "La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pon los datos exif, por favor
    Muchas cosas pierde el hombre, que a veces las vuelve a hallar. Pero les debo enseñar. Y es bueno que lo recuerden. Si la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar. Martin Fierro
    http://www.canonistas.com/foros/cust...1287677128.gif

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    que bonitos tono has conseguido

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Reading, Berkshire, Uk
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    muy buena compañero!! me uno al grupo que espera los datos tecnicos..jeje!!

  5. #17

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros.

    Hoy es un dia fotograficamente hablando malo para mi porque por la mañana antes de ir a hacer fotos he ido a encender el ordenador y una llamarada ha acabado camuscando la placa, la grafica y una pastilla de 2gb de ram. Al menos eso es lo que esta calcinado. En la tienda lo estan mirando para evaluar si hay mas daños. En cuanto a las fotos que estan en los discos duros no se lo que va pasar porque estaban en un raid 5 y por lo que me han dicho en la tienda aun no sabian que se va a poder hacer. Asi que en cuanto tenga todo solucionado subire los datos y explicare un poco el proceso que es bastante laborioso.

    De momento sigo escribiendo en el foro con el movil,

    Un saludoo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Esta tremenda, una pena esa mala noticia que comentas, porque seria muy interesante ver como la has hecho!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.539

    Predeterminado

    Echo de menos ver más cielo y en mi opinión está subexpuesta.

    Saludos.

  8. #20

    Predeterminado

    Me gusta mucho el juego de luces y sombras. Supongo que no soplaba nada de viento. ¿no?
    Alguna vez que he intentado algo parecido me han salido las hojas movidas por la brisa. En principio parecia que no habia viento pero al ser exposiciones tan largas a nada que haya las hojas se mueven y adios nitidez.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Como dicen mis compañeros, le daria aire, pero solo por la parte izquierda, por lo demás genial la larga exposición

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo coincido con los compañeros.. a mi también me gusta.. crea un ambiente muy especial con esas tonalidades, enhorabuena!

  11. #23

    Predeterminado

    los colores poco realistas le dan un aire a producida en computador, pero la encontre genial...por el movimiento de las estrellas son como 5 minutos abierto el diafragma o no?

  12. #24

    Predeterminado

    Madre mía que foto! Nada fácil conseguir este resultado. Muy fina tu técnica

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novios bajo la luna
    Por theravemaster en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/06/19, 00:06:19
  2. mi camara y yo bajo la luna...
    Por Pancho_Noruega en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/11, 02:25:05
  3. Restos del castillo de Luna (Barrios de Luna)
    Por Gavito en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/09, 15:22:26
  4. Bajo la luz de la luna
    Por Braid44 en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/12/09, 22:11:40
  5. Bajo consumo... bajo minimos
    Por SantyRM en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/09, 00:03:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •