Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Problema: ¡se ve el parasol en las fotos (objetivo 15-85)!

Predeterminado

Buenos dias a todos le voy a dar la repuesta del problema del parasol y que fue solucionado, no es que este mal colocado, sino que el flash pop-up que trae la camara es el que influye en el mismo, hagan una prueba tomen dos fotos con el mismo valor una con flash y otra sin flash y veran que con flash sale la viñeta, para tomar con flash y que no salga tienen que comprar un flash externo para eso y solucion,

Gracias
    Mi equipo:

Predeterminado

Iba a decir lo mismo. ¿Seguro que lo has montado correctamente?

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Arzuaga Carvet Ver Mensaje
    Saludos a todos, ami tambien me pasa lo mismo con el parasol, yo compré uno para mi objetivo 18-55mm de mi 350D y me pasa lo mismo, cuando hago el autoenfoque el parasol cambia de posición junto con el enfoque y ahí se forma lo desagradable. En mi caso lo tengo bien eroscado y puesto en posición, es decir los petalos mayores en la parte superior e inferior respectivamente y me sale el viñetado.
    Hola, solo aclararte que para el 18-55 si no me equivoco el parasol es circular no de petallos, ya que los de petalos son para los objetivos de enfoque interno, es decir que no mueven la parte exterior de la lente donde va el parasol y en esos no se mueve el parasol.

Un saludo
    550d, pISa, telepISa, 50mm 1.8, grip y algunas chuchess...Flickr

Predeterminado

Esta mal montado, a mi me paso lo mismo en un viaje hace unas semanas, cuando me di cuenta, llevaba unas tres o cuatro fotos hechas, y salia exactamente como la foto, por cierto tengo la misma optica,..

Predeterminado

Cita Iniciado por kaoszia Ver Mensaje
    Esta mal montado, a mi me paso lo mismo en un viaje hace unas semanas, cuando me di cuenta, llevaba unas tres o cuatro fotos hechas, y salia exactamente como la foto, por cierto tengo la misma optica,..
    Le explique anteriormente que el problema de la viñeta es por el flash incorporado en la camara, si quieren prueben tomando la misma foto una con flash y la otra sin el mismo, y veran que con flash sale viñeta, para que no le pasen usando flash tiene que usar uno externo, saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por jchongkoon Ver Mensaje
    Le explique anteriormente que el problema de la viñeta es por el flash incorporado en la camara, si quieren prueben tomando la misma foto una con flash y la otra sin el mismo, y veran que con flash sale viñeta, para que no le pasen usando flash tiene que usar uno externo, saludos
    No estoy de acuerdo, porque si fuera del flash incorporado el viñeteado se vería solo por arriba y como mucho por los lados. En este caso parece que esta mal encajado o no es su parasol, ya que en cada lado de la foto aparece la viñeta.

Un saludo
    Canon 450D+Tokina 11-16+18-55 IS+50mm f1.8

Predeterminado

Yo uso parasol y lo mas que llega a salir es una sobra en la parte baja si usas el flash integrado.
    Todo apunta a que esta mal puesto, incluso en la foto que aportas no aparece de forma uniforme.
    Creo que debe estar mal puesto.
    Decir que una buena cámara hace buenas fotos...
    es como decir que una buena guitarra toca bonitas melodías.

Predeterminado

Casi nunca disparo con el flash integrado, pero hoy he tirado algunas fotos en casa y me ha salido la sombra en la parte inferior de la fotografía. Me he venido directamente al foro y, viendo las respuestas que hay, he hecho algunas pruebas:
    1.- Disparo con flash integrado y parasol puesto: sale la sombra en el lado inferior.
    2.- Disparo sin flash integrado y parasol puesto: no hay sombra.
    3.- Disparo sin parasol y con parasol puesto, con flash y sin él: no hay sombra.

Para mí la conclusión es clara.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12