Gracias MacWeb... estoy esperando que me lo traigan a la tienda para montarlo en mi cámara. Si me gusta vendo mi canon 15-85 is usm, y me quedo el Sigma.
EOS 70D · Canon 50mm 1.4 · Canon 24mm 2.8 ef is usm · Tamron 90mm vc usd macro · Benro TravelAngel
Sigue en la tienda desde el 27 de julio. Montó el objetivo, hizo una foto y fue tal la impresión que sigue haciendo fotos sin parar , ja, ja, ja...
La verdad es que estaría bien saber qué tal le fue con el objetivo
..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png
Hola de nuevo... Es que he estado de vacaciones y no me conectado desde entonces.
El Sigma todavía no ha llegado a la tienda... lo debes estar fabricando para mí.
EOS 70D · Canon 50mm 1.4 · Canon 24mm 2.8 ef is usm · Tamron 90mm vc usd macro · Benro TravelAngel
Amigos... Ya he vuelto de la tienda! Me ha costado pero lo he conseguido. debo ser el único en España que ha pedido este objetivo. Solo han tardado unos meses. No lo he probado mucho, pero es exactamente lo que esperaba.
A falta de mas pruebas, y como compensación por la espera, os pongo algo para picar...
Aperitivo preparado con mi nuevo Sigma 17-50 2.8
Última edición por alphoto; 09/02/12 a las 01:03:10
Buen objetivo, buenas fotos y buen jamón... Yo creo que no me desaré nunca de esta lente.
Saludos.
Un gran objetivo, lástima que me tenga que desprender de él por el cambio a full frame. Os dejo una de un campo de golf en Alhama de Murcia.
![]()
Lo más extraño es comprobar que poca fama y lo desconocido que es este objetivo, yo empecé con los objetivos de kit, mas tarde me hice con el Sigma 70-200 OS HSM que es una pasada, y viendo los buenos resultados de la gama EX de Sigma me lancé a comprar este 17-50mm y madre mía, dí totalmente en el clavo, es una verdadera maravilla, luminoso, con unos colores y un bukeh increibles y nitido a rabiar. Creo que va a estar anclado a mi 7D de por vida.
A ver si me animo y cuelgo unas fotos que hay que animar un poquito este hilo y dar a conocer un poco más este gran objetivo.
Bye Bye!
Yo tengo el sigma 70 200 f2.8 OS y el sigma 17 50 f2.8. No sabria deciros cual me gusta mas de los dos!!!!!!!!!
un saludo.
Yo tengo el 17-50 desde hace un año y creo que es una gran compra.
Marcadores