Solo te ha faltado poner la misma toma pero sin el seguimiento estelar , para ver la diferencia, pero me la imagino !!
Ahh arregla el título, que esa Via suena como de madera !!![]()
muchas gracias por los comentarios, la verdad es que no pesaba que fuera agustar tanto.
Emidai
Solo te ha faltado poner la misma toma pero sin el seguimiento estelar , para ver la diferencia, pero me la imagino !!
Ahh arregla el título, que esa Via suena como de madera !!![]()
Gracias por lo del título, no me había dado cuenta, los dedos, que van más rápido que la vista jejej.
Esta toma es una única foto de 2 minutos de exposición, con seguimiento en una montura ecuatorial, no la tengo sin seguimiento porque saldría unos trazos de las estrellas que estropearían la foto, la he hecho también con trípode sin seguimiento, pero la exposición no debe ser superior a 35 segundos y no tendrían tantos detalles.
un saludo
Emidai
Muy buena foto, genial.
Muy chula la foto, podias poner una foto del telescopio y de la cámara montada, para hacernos una idea de como va eso??? claro q si solo tienes una cámara, sera complicado hacer una foto donde salga la cámara montada...
Es q desde hace unos dias llevo el run run en mi cabeza de pillarme un telescopio, pero no se si será lo mio...
Última edición por gumer_foto; 20/07/11 a las 15:10:41
Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...
muy lograda, felicidades. algun día me gustaría hacer alguna toma de este tipo, a ver si lo conseguimos
saludos
Marcadores