Yo de ir, iré de mirón aparte. Estaré un ratejo nada más para ver como curran y ya está.
El plan suena genial, pero me da no se qué aparecer ahí con todo el morro y sin tener ni p...idea.
Tenéis idea de ir a mirar o también de hacer fotos?
un abrazo
PD: necesito un empujoncito (o empujonazo) para atreverme a esto
Yo de ir, iré de mirón aparte. Estaré un ratejo nada más para ver como curran y ya está.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Jupelas, si yo fuera ,,,,, me dejan una canon 1 con un tele por el que enfocas a las modelos, y se las ve hasta lo que estan pensando?.
Que hago despues con mi equipo??????![]()
con lo que yo quiero a mi camara y mis objetivos.
mejor no voy.
Yo voy a ir también un rato, pero seguro que hago fotos, tengo más morro que... (uhmmm, no se muy bien con que compararlo), pero está claro que la vergüenza la perdí hace 20 años, cuando tenía 20 años (hace media vida). Si no te atreves, no pasa nada, pero sin vergüenza es como se aprende, claro que otros mirarán mal -con cara de suficiencia. Esos se olvidaron que un día no sabían nada. Yo, como decía Sócrates, sólo se que no se nada, así que me da igual, iré, miraré, aprenderé y fotografiaré lo que me apetezca...
Aprendiendo cada día...
Yo vivo muy lejos![]()
Pablo,
Ya sabes que habrá que firmar el contrato para hacer las fotos...
No, no he mirado mucho, estoy de trabajo hasta las cejas. He visto que tienen un modelo de contrato en su página, pero no tengo claro si es el que harán firmar. Yo me he apuntado en su web y espero estar pronto para firmar todo eso y ver que pasa.
Última edición por Pablo; 03/05/07 a las 22:08:58
Aprendiendo cada día...
Empiezo a creer en el Karma.
1.-Pueden asistir todos los que esten registrados en NSTop.
2.- Las fotos siempre son propiedad del fotografo, lo que se puede ceder son los derechos de utilización de dicha fotografia, si asi se quiere.
3.- Las autorizaciones son para l@s modelos menores de edad que deben de estar autorizados por sus padres o un tutor.
Será una experiencia agradable para quienes justamente no la tengan.
Un saludo
Pablo y compañía, por favor, si al final vais, contadnos después cómo fue todo. Muchas gracias.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Al final ni él ni yo hemos ido.
Ambos dos estamos enfermos.
No sé si al final fué alguien o no.
A mí me ha dado una rabia enorme el no poder asistir! ARGGG
Marcadores