Alguién ha comprado en Dnet-photo o tiene alguna referencia?.
Al precio anunciado solo hay que sumarle gastos de envio o es posible que tambien haya que pagar aduana?![]()
Buenas
en http://www.dnet-photo.com sale por 1100€ + 80€ de gastos de envío
Cómo me gusta el trabuquillo
Salud
Alguién ha comprado en Dnet-photo o tiene alguna referencia?.
Al precio anunciado solo hay que sumarle gastos de envio o es posible que tambien haya que pagar aduana?![]()
ME uno a la pregunta; ¿alguien ha comprado en dnet-photo?
Saludos y gracias
Por cierto, si compras por ebay.es , valen los cheques de pormoción canon?
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Mira en www.jordibasfoto.com tienda seria y con muy buenos precios. Yo compré el mio allí para poder usar el vale de 150€ que venia con la 30D![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
En dukefotografia.com lo tienes a 1350. Esto esta en Canarias y te demora una semana. Yo creo que lo comprare ahi..
Suerte
Yo lo acabo de comprar en Fidelcolor en Barcelona por 1330€. Te lo mandan por SEUR en 48 horas y te cobran 8€ de portes. Si vas a la tienda esta en la plaza de La Universidad.Lo tienen en stock
Hola a Todos,
Rescato este post para no duplicar y crear otro del mismo estilo. El caso que que me ha picado el gusanillo con este objetivo, he leido bastante y tiene muy buena pinta, y estoy bastante animado a pillarmelo.
Evidentemente los precios de referencia que ponene en el post estan muy desfasados, y el dato mas actual y economico que tengo de este objetivo es la tienda lensclub, que lo tiene por 1299 (este dato lo dio el compañero gabriel pellicer ferrus en un hilo de venta) y encima veo la ventaja que en dicha tienda puedes alquilar uno y probarlo antes de hacer semejante desembolso.
Asique resumiendo; alguien conoce alguna opcion mas econmica??
saludos,
mas barato que lens club ahora mismo me parece que no lo vas a encontrar. yo compre el mio hace un mes mas o menos por 1379€ en fotoK, en barcelona + 25€ del serplus3 y tengo garantia de 3 años por parte de canon![]()
un saludo
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
Marcadores