Va eduperez, ni se te pase por la cabeza enfadarte, vale??!!, por que si no me enfadaré yo también y to er mundo enfadao y no es la cosa, para 4 días que se vive, bueno, mi abuela más de 4 días que ni por esas!.
Que sí, que se hacen QDD express y otras no tan express y otras de una semana para otra, pero es lo que hay y no nos debe sorprender. Tú mismo puedes hacer una QDD y los que puedan pues QDDaran.
Eres el de los viernes por la mañana?, repite el tema a ver si nos decidimos ahora que hace calorcita, oki?. Un viernes en el Pont del Petroli no tiene precio. Después coissants de diseño frente a la estación RENFE de Badalona. A ver si me acaban de hacer el filtro de soldador 14 pasos, jajajajaja.
Aviso, la QDD será de 10 minutos!!!
Salu2 y haya paz. Mira: QDD express, me voy al Port Vell y mañana pongo una Topic de resultados,. Si me pillan los del "control"
ya pediré ayuda (me llevaré el movil por si acaso. Trantorrr, si recibes una llamada a las 3 de la madrugada soy yo, trae tabaco y jabón. Te quieres creer que aún intento sacar la conexión del cargador sin apretar la presilla?)
Grrr, las QDD las han de hacer terceros, las que yo hago(hice) no se apunta ni Cristo Redentor
A ver ese trípode, antes que me cierren el Port!!!. Lo mismo me cae un chaparron como ayer... pero es que yo cargo con una maravillosa 40D y no un pote de 5Dedos
Marcadores