Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 118

Tema: * RELOADED * f/08 - Collserola - 6 de agosto

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Lo de "Grupo f/08" debe ser por las ocho horas que os dais de margen para organizar las quedadas...
    Nunca tengo tiempo de decir ni "pío", para cuando leo los mensajes siempre es tarde; a ver, que si no queréis que me apunte, pues lo decís y ya está.
    No entiendo lo que dices... ¿Es una queja? Si es asi:

Norlmamente siempre se abren los post con antelación, pero tampoco es obligatorio hacerlo. Las propuestas se abren por cualquiera de nosotros en el momento que le parece oportuno. Si te fijas al final no se ha hecho nada este fin de semana y no ha pasado absolutamente nada. Hasta tu mismo si quieres cualquier fin de semana puedes proponer algún sitio.

Saludos.
    Suma y sigue...

Predeterminado

Va eduperez, ni se te pase por la cabeza enfadarte, vale??!!, por que si no me enfadaré yo también y to er mundo enfadao y no es la cosa, para 4 días que se vive, bueno, mi abuela más de 4 días que ni por esas!.

Que sí, que se hacen QDD express y otras no tan express y otras de una semana para otra, pero es lo que hay y no nos debe sorprender. Tú mismo puedes hacer una QDD y los que puedan pues QDDaran.
    Eres el de los viernes por la mañana?, repite el tema a ver si nos decidimos ahora que hace calorcita, oki?. Un viernes en el Pont del Petroli no tiene precio. Después coissants de diseño frente a la estación RENFE de Badalona. A ver si me acaban de hacer el filtro de soldador 14 pasos, jajajajaja.
    Aviso, la QDD será de 10 minutos!!!

Salu2 y haya paz. Mira: QDD express, me voy al Port Vell y mañana pongo una Topic de resultados, . Si me pillan los del "control" ya pediré ayuda (me llevaré el movil por si acaso. Trantorrr, si recibes una llamada a las 3 de la madrugada soy yo, trae tabaco y jabón. Te quieres creer que aún intento sacar la conexión del cargador sin apretar la presilla?)

Grrr, las QDD las han de hacer terceros, las que yo hago(hice) no se apunta ni Cristo Redentor

A ver ese trípode, antes que me cierren el Port!!!. Lo mismo me cae un chaparron como ayer... pero es que yo cargo con una maravillosa 40D y no un pote de 5Dedos
    Última edición por enricvision; 01/08/11 a las 01:37:33
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Lo de "Grupo f/08" debe ser por las ocho horas que os dais de margen para organizar las quedadas...
    Nunca tengo tiempo de decir ni "pío", para cuando leo los mensajes siempre es tarde; a ver, que si no queréis que me apunte, pues lo decís y ya está.
    Si, es que nos reunimos todos hace tiempo para confabular un plan secreto para que no puedas venir a las quedadas......

Predeterminado

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    No entiendo lo que dices... ¿Es una queja?
    [...]
    No, una queja no, en absoluto... más bien una expresión pública de mi frustración, porque casi siempre me entero tarde de las salidas; lamento que el tono humorístico que he intentado darle haya sonado a queja.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Eres el de los viernes por la mañana?, repite el tema a ver si nos decidimos ahora que hace calorcita, oki?. Un viernes en el Pont del Petroli no tiene precio. Después coissants de diseño frente a la estación RENFE de Badalona. A ver si me acaban de hacer el filtro de soldador 14 pasos, jajajajaja.
    Aviso, la QDD será de 10 minutos!!!
    Pues sí, servidora de usted es el de los viernes por la mañana... sigo saliendo bastantes días, aunque precisamente ahora que llega el verano menos; pero si hay interés, reflotaré el hilo a ver que pasa.

En el Pont del Petroli estuve hace poco, casualmente; llevaba bastante tiempo queriéndome pasar por allí, pero la zona estaba en obras y no había manera de acercarse, pero ahora ya está abierto. Y también con un filtro de soldador, precisamente. Un par de fotos del resultado, para ir abriendo boca:

http://www.edu-perez.com/Recent/index.html#147_001.jpg
    http://www.edu-perez.com/Recent/index.html#147_002.jpg
    http://www.edu-perez.com/Recent/index.html#147_003.jpg

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Pues nada, aclarado el asunto. Te recomiendo el uso de los emoticones (las caritas) @eduperez, que yo también había pensado que era una queja tu post.

El Pont del Petroli... buf... , vale que lo tengo a 5 minutos, pero en una semana he estado ya tres veces... para el atardecer/anochecer; como mucho repetiría para un amanecer.

Predeterminado

Enricvision ---> ¿pote de 5 dedos?

Y por cierto, ¿qué propuesta has hecho que no hayamos querido ir? Te recuerdo que la última fuiste tu nuestro guía espiritual....
    Suma y sigue...

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Enricvision ---> ¿pote de 5 dedos?

Y por cierto, ¿qué propuesta has hecho que no hayamos querido ir? Te recuerdo que la última fuiste tu nuestro guía espiritual....
    Eso va por mí (y por algún otro) ... Canon EOS 5D Mark II (dí en voz alta lo que está resaltado).

Predeterminado

A ver no se me apelotonen!!!
    - Pues sí que hubiera ido bien unas "caritas"???. Yo las llamo smiles, esta(o este) habría ido bien y lo que nos habríamos ahorrado de escribir(varios), pensando que era otra cosa.
    - Cachis con el filtro de soldador, que me lo van a tener una semana para un cortecito de nada y 7.50€!!
    - Excelentes resultados del fitro de soldador y evitando la dominancia sabiamente
    - Buenooo, valeeee, la 5Dedos es una FF pero a ver el equipo que se gasta josepgonzalez, a pares las 1Ds y 1D Mark VII, ni comparación vamos!. Na, 40D al poder!
    - Guía espiritual, muxo guía, pero cuando véis una cam de cine o un parque con música Reagge no hay guía que valga. Quedó pendiente la Casa Vila
    - Pues lo prometido es deuda, y aprovechando que este Topic está ***anulado*** (y nadie se quejará y además ahorro al foro abrir uno nuevo) aquí mi resultados de la QDD de esta madrugada en Port Vell. Cachís, avisé con 5 min de adelanto
    Están tal cual salen de la cam que no he tenido tiempo de editar aún:

Ale,

Salu2
    Última edición por enricvision; 01/08/11 a las 15:55:06
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Eso va por mí (y por algún otro) ... Canon EOS 5D Mark II (dí en voz alta lo que está resaltado).
    Ja ja! Que tonta! No había caído!!!!
    Suma y sigue...

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver no se me apelotonen!!!

- Pues lo prometido es deuda, y aprovechando que este Topic está ***anulado*** (y nadie se quejará y además ahorro al foro abrir uno nuevo) aquí mi resultados de la QDD de esta madrugada en Port Vell. Cachís, avisé con 5 min de adelanto
    Están tal cual salen de la cam que no he tenido tiempo de editar aún:

Ale,

Salu2
    No sé como te atreves a ir de madrugada solo por Barcelona... ¿Qué hora era? Muy chula la primera foto.
    Suma y sigue...

Predeterminado

No sé como te atreves a ir de madrugada solo por Barcelona... ¿Qué hora era?.
    De 2 a 3:30 de la madrugá. Bueno, el Moll estaba concurrido de parejitas y "bebidas barato barato" y de vez en cuando se veían a lo lejos luces azules de vehículos Portuaria, Grises y Azules (los verdes no salen de noche, jajaja!!!). Mucho más que por mi barrio de la Sagrada Familia a esas horas, que ni flores.

A esas horas lo curioso en un finde, es la ruta Ramblas> Pl Reial> Sant Jaume y regreso. Lo hago cada año, incluso oso coger el Metro!!!. Aún no he averiguado de que están hechas las rarisimas pastas en bandejas, que venden a esas horas

Salu2

Se me olvidó:
    Después de toda la vida paseando por los Puertos de BCN, ayer me vino un pensamiento.
    Como es posible que detrás de los cientos de yates y veleros 3 palos que hay amarrados, haya un capitán, un dueño?. De donde salen tantos cientos de millones?. Como es posible que una persona tenga tantos recursos como para comprar un yate de medidas considerables, de mantenerlo (cada año/2 años hay que hacer revisión en dique seco, averías, reformas, combustible) y pagar las fortunas que cuesta tenerlo amarrado en plena capital?.
    Última edición por enricvision; 01/08/11 a las 20:00:54
    Flickr

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo