Tanto plano desenfocado marea!
Tal vez solo un tercio y levantando el punto de vista...
Saludos!
Para mi gusto,las flores deberían estar enfocadas,creo que darían mas fuerza a la composición.
Un saludo.
Tanto plano desenfocado marea!
Tal vez solo un tercio y levantando el punto de vista...
Saludos!
muy bonito el paisaje y me encanta el desenfoque an las flores.
saludos
persevera y alcanzarás tu objetivo.
canon 550d + canon efs 18.200mm f/3.5 5.6 is - canon ef 50mm f/1.4 usm. + tripode manfrotto.filtros B+W = U.V + polarizador y yongnuo YN 560II
Marcadores