Iniciado por
darker
Al otro compañero, decirle que gracias también por contestar, y me habré expresado mal pero quería algo constructivo, lo de los mm lógicamente ya lo se... las equivalencias,y que no es multiplicación y que los mm son los que son.,... eso ya suena a compañeras y compañeros, miembros y miembras... jeje.
Quizá tambíen me he expresado mal, ya que mi intencion es ayudarte, de aquí que te conteste, pero como hablas del Toki 12-24mm me daba que buscavas un equivalente a esa focal en FF, de aquí que te comentara que no necestivas un 14mm.
Con lo del Nikkor 14-24, pues parece que si, no lo he podido probar, pero todas las reviews dicen que es igual de bueno que el 14mm pero con la versatilidad de un zoom. En Canon la verdad es que no hay nada igual, aunque creo que el 16-35 no es tan malo como lo pintan algunas reviews (tampoco lo he probado, es solo una impresión viendo fotos hechas con él).
No se, si tan importante es para ti el angular y estas dispuesto a pagar ese dinero, quizá te convenga más comprarte una Nikon y usar el 14-24 aún sacrificando el tema de los filtros.
Un saludo
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Marcadores