Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: En la piscina

Predeterminado En la piscina

Una foto lanzada a un amigo en un momento de descanso de piscina. Soy, por supuesto, novato, y agradezco comentarios para mejorar

Punto F: f/5
    Exposición : 1/60 s
    ISO: 100
    Distancia Focal 43 mm

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Amen Bigman!!! haz caso al maestro...

saludos

Predeterminado

GRACIAS. Me pondre a buscar en google algo de virar en BN, a la de ya!. La exposicion la puse asi pq queria que el fondo saliera algo difuminado. Si le subo la exposicion, tambien enfocará el fondo, me equivoco?

Predeterminado

Cuando dices "exposicion", ¿te refieres a un numero mayor de abertura (diafragma)??
    Si es a eso a lo que te refieres, si, se enfoca mas el fondo, es decir, tienes mas profundidad de campo.

Y ya te pido un favor, si encuetras algo sobre virar en BN, si eres tan amable compartelo que yo tambien llevo entre manos una foto en BN y no consigo afinarla.

Un saludo!!

Predeterminado

Si, me refiero a eso, que es lo que me comenta Bigman no?, me comenta aumentar entre 5.6 a 12, y asi me conseguira mas definicion, pero me enfocara tambien el fondo no?

Me surge una pregunta, por si Bigman puede responderme. El virar una imagen en blanco y negro, se conigue con la fotografia, o con la edicion posterior?, porque todo lo que encuentro es virar en BN pero con photoshop.

Predeterminado

Tiene toda la pinta que el virado es posterior.

Predeterminado

Bueno, pues si el virado se hace directamente al tomar la fotografia, es decir, desde la camara... no encuentro nada, ningun tuto que lo explique, pero si es por edicion posterior, con alguna programa de edicion de fotografia, he realizado una prueba con photoshop. La pongo aqui a ver si es el resultado que deberia de buscar o por el contrario sigo equivocandome. Gracias por todos los comentarios. (pongo la foto arriba(Original) y abajo (editada), para que se pueda apreciar el cambio.)

Predeterminado

Gracias Big, pues hoy ya he aprendido algo mas.... gracias de verdad. Que me dices del virado que le hice con photoshop? Gracias a dios, en diseño si estoy algo mas puesto... no a lo bestia, pero si me son familiares los procedimientos.

Predeterminado

Gracias Big... me quedo algo mas tranquilo sabiendo que mas o menos he entendido el termino, y no soy tan paquete... o por lo menos, menos de lo que me he sentido xD. Seguire practicando.

nota: Tumbona? maravillosa playa???, iPad???...pero señor!! que se puede pedir mas!!!! Eres mi idolo macho jajajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo