Ja,ja,ja ¡¡¡ Guerra declarada a la PDC !!! es la culpable !! este parametro es mas de lo que parece, da mucho peso a una composicion, y es la firma del autor, sabiendola manejar, es una herramienta imprescindible a la hora de fotografiar. Con ella acentuamos rasgos de lo que fotografiamos, es un "rimel" de la foto, <Un truco cinematografico al tener en cuenta. Hay casos limite en los cuales no podemos dar mas de si, lo unico importante, es enmarcar y enfocar lo mas caracteristico, lo que da mas peso, lo que resume a lo que fotografiamos, acentuar lo mas caracteristico del modelo, sea insecto, persona o cosa.
Un saludo !!!!!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores