Fantastico acercamiento,buenisima nitidez,clamorosos colores y excepcional fotografia.
Saludos.
Esa uña rayando el agua y las gotitas desprendiéndose de la otra uña añaden un plús de movimento que hacen una foto perfecta. Por cierto, ¡menudas patas se gasta el bicho! Ese no se hunde ni en arenas movedizas.
Fantastico acercamiento,buenisima nitidez,clamorosos colores y excepcional fotografia.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Coincido en el detalle de las gotitas, que congelan la acción del movimiento. La luz muy guapa también y de donde debe venir. Y yo que creía que traía en mi disco duro calamones aceptables, estoy viendo las acuáticas que habéis hecho todos y se me cae el orgullo a los pies...Enhorabuena choquero, como siempre colgando poco pero de calidad, un saludo.
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Se te echaba de menos, fantástica foto.
Un saludo.
Que fotón macho!! Es perfecta por todos lados, no me canso de verla. Es el premio al trabajo bien hecho.
Saludos, Fernando.
Mi equipo:
Una preciosidad.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Marcadores