He editado mi anterior mensaje y ya se ve la foto.
Perdon por las molestias y por favor opinar, que es la unica manera de aprender
He editado mi anterior mensaje y ya se ve la foto.
Perdon por las molestias y por favor opinar, que es la unica manera de aprender
Muchas felicidades Isanet, magnífico resultado. Y felicidades también al resto, están muy bien.
Saludos
He de decir que cada día os lo curráis más, menudos procesados
Isanet voy a probar esta tarde lo de la melena, pero creo que saldrá una chapuzaMuy buen procesado
buff, sois unas maquinas, me estoy descargando los pinceles a ver si puedo hacer algo.
“Luckas” muy bueno, me gusta sobre todo el tono de la piel y el contraste en general.
“Isanet”, tu como siempre… rompiendo moldes, muy efectistas todos tus trabajos… lo que nos queda por aprender.
“Isaac” como te ha dicho “casper”… muy bien rescatado ese reflejo.
“Joker”, pues otra forma de verlo… pureza total.
Veo que me tengo que poner con el taller YA…. me lleváis mucha ventaja jejeje.
Un saludo a todos
"isanet, realizando tu tutorial me han surgido las siguientes dudas:
Paso 3º: ¿hay que combinar las dos capas, hard light y lighten, de la modelo?
¿la textura se añade en una capa nueva?, imagino que sí..
Paso 4º: ¿Se combinan las dos capas de la textura?
Paso 5º: Imagino que se crearán varias capas por encima de la/s capa/s de la chica.
Paso 6º: Imagino que unirás la capa de la chica con las de pelo.
¿Donde hemos juntado las capas fondo y capas chica para poder jugar con selección e invertir selección?
¿se podría seguir por separado con las capas chica y fondo aplicando a estas capas el efecto correspondiente?
Paso 9º: Cómo se aplica el filtro nubes con el código ad8d4a. A mí, independientemente del color que ponga, las nubes siempre me salen en B&N, y para cambiar este color tengo que ir a "tono/saturación", pulsar sobre "colorize" y elegir el color. Otra cosa sería nubes de diferencia.
Paso 11º: ¿a que aplicamos el color sólido?
Paso 12: ¿a que se aplica este paso?.
El tutorial no he sido capaz de acabarlo felizmente, pero he llegado a algo parecido.
Muy bueno el tema de pinceles, junto a estos encontré unos para cejas que de haberlos visto antes me hubieran ahorrado un buen trabajo.
Gracias de antemano.
"isanet", de nuevo gracias por perder el tiempo en mis preguntas; en el momento que pueda repito el tutorial .....y a ver si esta vez llego al final. En cuanto a lo del paso 9º creo que no me funciona correctamente, ahora estoy probando la beta del CS3..... y a lo mejor es esto.
Ah, me alegra un montón que te guste el trabajo de la chica con la naranja....
Un saludo
Última edición por Luis Muñoz; 21/05/07 a las 20:38:05
Marcadores