Ya lo he pillado, no es tan difícil!!!"Unha aperta= un abrazo" y digo yo que será en gallego? Ya se falar galego!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Envidia me daiiisssss.... ainssssBirring improvisado pero por lo que veo dió mucho de si. Muy buenas las foto WAMBA
![]()
![]()
![]()
Por cierto masha.... que dia dices que vas a venir?? Mas que nada por no cojernos desprevenidos y recibirte como te mereces. Seria un placer conocerte, No lo dudes.
ENGAAAAA!!! ENTE!!!!
![]()
![]()
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Estoooooo.....ejem!...ya me he visto (como todos los días en el espejo) No coment!![]()
Enfín!: Wam, con una cámara, y si uno está despistao (y no por las inglesas, alemanas, etc, etc...que, como las ibéricas, no hay nada mejor) es lo más peligroso que hay. Nooo que es bromita.
El sitio nuevo de reunión, para el destacamento del comando, está a la altura de lo que somos.![]()
![]()
Como el birring fue de 'pensat y fet'(osea:un birring-expres)no llevaba la cámara encima. Aunque sí hice alguna que otra con la de Wam, que me veía que se me iban los ojos
(hacia la cááááámara)y, por lastimica que daba, me la dejó para 'matar el gusanillo'.
![]()
De todas formas, y para constatarlo, hice algunas con el móvil-trasto.
![]()
![]()
![]()
Hala!...ya está. Por cierto Wam...muy chulas las fotos (la del escaparate, también)![]()
qué wais las fotos de tu móvil, ferdi, con exif y todo! XDD
y no, no se despistaba con las inglesas porque se puso cara a la pared para evitar la tentación XD
*Cursos ONLINE
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
¡¡Ale!! ¡¡Ale!! que envidia mas sana que tengo.
Eso de enviar una avanzadilla a la zona de encuentro de los comandos habrá que patentarlo.![]()
![]()
![]()
Wam, muy chulas las fotos, y la del escaparate de lujo.
Ferdi, con ese movil no necesitas ninguna camara mas.
Marcadores