Te felicito por la review. He estado mirado la tienda del vendedor (shamino123) y me interesaría saber si tuvisteis algun problema con aduanas supongo que no ya que no nombras nada.
Saludos
Felicidades hiroru!! Muy buena review, muy completa! Estoy buscando trípode y por tu culpa tengo un candidato más. Los otros dos son el Triopo 1227 (o el 3232) y el Giottos 9371. ¿Algún consejo?
PD. Las reviews que haces son fantásticas, ayer flipé con la de la mochila!!![]()
Te felicito por la review. He estado mirado la tienda del vendedor (shamino123) y me interesaría saber si tuvisteis algun problema con aduanas supongo que no ya que no nombras nada.
Saludos
Los que estéis interesados os dejo las dirección de las pagina de china.
http://www.benro.cn/TravelAngel1.aspx
Yo al final me he decidido por el C2692TB1 que es el igual al del compañero hiroru pero de 5 secciones en vez de 4 y un poco mas pequeño plegado 4cm.
Gracias, Hiroru. La verdad es que es muy buen trípode para todo uso.
Podrías añadir en el post inicial cuánto mide de largo en la posición Travel? Es decir, plegado con las patas hacia arriba? No lo he sabido ver y es un dato muy práctico en este trípode.
Saludos.
Muy interesante, gracias. Yo ando detrás del A1682, pero la verdad es que viendo la review entran ganas de pasarse al carbono...
Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0
Yo tambien ando detras de un buen tripode y se agradece tu trabajo, enhorabuena por la review.
Un saludo
Nada, al final he comprado el A1682. A ver si llega pronto y os cuento.
Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0
Pues ya tengo aquí el Benro A1682TB0. Una maravilla, muy alto pero a la vez compacto al transportar y muy estable, con materiales de muy buena calidad. Para colmo la versatilidad de convertirse en monopié.
He cambiado mi monopié (muy bueno) y ahora venderé mi antiguo trípode (básico) y sin prácticamente desembolso tengo un trípode y monopié muy buenos.
Por defecto, y si me equivoco que alguien me corrija, en aduana sueles pagar de 18 a 20% el coste del material. Por lo que a lo mejor fueron 30 o 40€ (te hablo de memória)![]()
Marcadores