Espectacular el sitio y el efecto conseguido en la cascada. Me encanta la foto. Enhorabuena
Yo creo que la falta de nitidez viene por la baja velocidad y el posible aire que mueve los arbustos. Puede que no fuera el mejor momento para obtener el efecto seda de la cascada y sí para obtener una toma del entorno con una velocidad mayor.
Saludos.
Última edición por ekaitza; 14/09/11 a las 11:10:03
Espectacular el sitio y el efecto conseguido en la cascada. Me encanta la foto. Enhorabuena
Michiño
CANON EOS 60D
Hola, me gusta mucho la toma, sobre todo ese toque de luz , el sitio lo conozco y es verdad, cuesta llegar a la zona de "disparo" con el equipo.
Saludos.
Interesante y atrayente composición... si señor... ademas un sitio precioso...
Foto preciosa, estuve allí en diciembre del año pasado y un tiempo de perros, no pude mas que acercarme (los niños...) hacer un par de tomas muy malas y salir pitando. Felicidades.
muy bonito sitio y preciosa foto,buenos colores y efecto seda
La foto no esta mal es un encuadre tipico de la zona, no era el mejor momento para ello por el viento, y venga no seas quejica que no cuesta tanto llegar.Metele contraste a la foto y ganara mucho.Saludos.
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Pues en mi opinión esta muy bien. Ha merecido la pena subir a esas piedras con el equipo para nuestro deleite.
Un único pero las ramas que han quedado movidas![]()
Canon EOS 550D, Tamron 18-200 AF
es bonita pero me fallan las hojas movidas, y la cosa tenía fácil solución, ya que imagino tenias la cámara sobre trípode para disparar a más de un segundo, pues aprovechando ese trípode solo tenías que subir la velocidad e inmediatamente sacar otra toma, luego las superpones en PS, cascada por un lado e hojas por el otro y ya tienes una foto de postal,un saludo
Última edición por josean182; 19/09/11 a las 12:18:04 Razón: ortografia
Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
http://www.flickr.com/photos/josean182/
muy buena foto! zorionak
Marcadores